Hay que joerse, mi catarro será muy común ¡pero lo quiero como a un hijo! ò_ó xDDDDD
Cuidado, que vuelve el virus navideño ...
llego mi reproductor HD comprado en DealExtreme, envio gratis y como regalo... (cero impuestos de aduana)
*** Enlace no permitido
Y gracias a eso, acabo de descubrir que mi tv es 1080p... pense que era 720p/1080i ya que mi reproductor directv hd, mi dvd y mi xbox360 solo llegan hasta 1080i, pero este va a 1080p como piña... un lujo...
EDIT: Encima hoy aumento... yo lo compre a 100 U$S... :P unos miseros dolares de diferencia, pero bue...
mi xbox por hdmi... no uso componente...
ese reproductor se traga matroskas y muchas cosas mas... en el link estaban todos los detalles... y las fotos... que pena que lo hayan censurado...
edit: viene la xbox por componente? no es que solo va por hdmi? puf... se nota que no le di mucha bola al cable...
no, la verdad no lei las normas... alguien las lee alguna vez? vamos...
hardcore gamer, no me suena para nada... que es?
con respecto a los 1080p, ya logre que funcione, desactivando la deteccion automatica de pantalla... perdon por el offtopic...
Últimas compras
![]()
Me Quedo con la reuna d la colmena!!! Yo tengo 5 Tales! No te quejes ke te lo vendio cerrao. Avalancha d novedades en mi coleccion, a ver si tengo time el Domingo de hacer fooootos
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Marcadores