-
Madre mia. Yo flipo que pueda existir gente asi, pero por desgracia es asi, y existen... Todo esto me hace sentirme muy apenado de no haber nacido en otro sitio muy lejano. Al menos me queda el consuelo de haber nacido aqui para asi poder conocer a mi niña
-
-
Es de bastante mal gusto.. Y por cierto, me gustaría que se dejase de hablar de izquierdas-derechas, no tiene mucho sentido con los partidos que tenemos.
Intervencionista/No-intervencionista es bastante más acertado. Además que casi todos los partidos que tenemos son intervencionistas (o sea, de izquierdas !).
El único partido no-intervencionista en España es el P-LIB, pero como acaba de crearse hace medio año aún no lo conoce ni cristo. Al tiempo.
-
-
Pienso que el creador de esta web es de derechas, con estos chistes tan descaradamente conservadores hace una crítica a los de izquierdas que se disfrazan de derechas para provocar.
O a lo mejor el creador de la web es de izquierdas, y quiere parecer que es uno de derechas haciendose pasar por uno de izquierdas que parodia a la derecha. Sí, seguro que es eso.
Pfffff mentales.
-