User Tag List

Ver resultados de encuesta: ¿Qué juego tipo Rogue te gustaría que saliese para la GP32?

Votantes
19. Esta encuesta está cerrada
  • Nethack

9 47.37%
  • Slash'em

0 0%
  • Rogue

0 0%
  • Angband

0 0%
  • Otro (Responder en el post)

2 10.53%
  • No me gustan, prefiero los RPG lineales.

1 5.26%
  • ¿Qué es un juego tipo Rogue?

7 36.84%
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: RPGs para GP32 (estilo anime o roguelikes)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Question RPGs para GP32 (estilo anime o roguelikes)

Hola a todos:
    Soy bastante nuevo en el mundillo este de la GP32 (la compré hace un mes, todavía ni la he pagado XD) y me parece una videoconsola estupenda, tanto por la potencia de la CPU (eso de ajustar por software la velocidad me flipa XDDD) como por lo facil de programar que es. Sin embargo tengo bastantes dudas con respecto a los RPGs, mi género favorito, a ver si me podeis ayudar:

1. ¿Qué RPGs hay para esta consola, tanto comerciales como de la scene? (sin contar los emuladores) ¿Cuales en inglés o español? He visto algunas cosas que tienen una pinta estupenda (las capturas del juego de Nazca me hacen caer la babilla __ ) pero aún no he visto nada que probar en la GP.

2. Esto es continuación de lo anterior. He leído que se está trabajando en un parche del ASR en francés, e incluso que los textos en inglés estaban rulando por ahí y que se iba a trabajar en una traducción al español. ¿Como va el tema? ¿Se están traduciendo el Mistyc Hunter, el Mill, el Wanna Be Wizard, las novelas visuales, etc? Porque son juegos con una pinta estupenda, pero el idioma echa bastante para atrás a la hora de comprarlos.