ZAS! en toda la boca! para todos los impacientes que tienen el guitar hero en PS2 o 360 XDDDDD en la wii con "guitarra inalambrica":
http://nexgenwars.com/gaming_news/20...tar-controller
Nintendo barrerá a Sony y a Ms!!![]()
ZAS! en toda la boca! para todos los impacientes que tienen el guitar hero en PS2 o 360 XDDDDD en la wii con "guitarra inalambrica":
http://nexgenwars.com/gaming_news/20...tar-controller
Nintendo barrerá a Sony y a Ms!!![]()
En Europa y EEUU no sé, pero en Japón ya los ha barrido y de calle..Iniciado por nandove
![]()
Y, según la noticia, con 'online play'
Saludos, Alex
Molaria un huevo que detectara la posicion de la guitarra y diese mas puntos por tocar a lo Angus(pata coja y que se viera en pantalla) o tocar por detras de la cabeza![]()
¿os imaginais el panorama?
Como se apuntan al carro.
Hombre tontos no son![]()
Habria que ver quien se apunta al carro de quienIniciado por FFantasy6
si RedOctane al carro de Nintendo Wii o viceversa... pero creo que son los del RedOctane a el carro de Nintendo, si no por que estan realizando "cosas especiales" como una guitarra acoplable al Wiimando?, asi consiguen una guitarra inalambrica... ¿no lo podian haber hecho igual con la 360?
Por que entonces le dan el trato de favor a Nintendo?... pues por esto:
Teniendo en cuenta que la ultima en salir fue la Wii... ¿cual tiene mayor indice de crecimiento y ventas de consola?¿segun todos los indicios, quien ganara la guerra? y por ultimo, ¿a por quien os creeis que tiran las thirth parties para sacar sus titulos, a la que menos vende, o a la que mas?
Última edición por dj syto; 12/09/2006 a las 06:56 Razón: Edición automática anti doble-post.
Está claro nandove, la PS3
En Japón Wii es una auténtica fiebre, o al menos eso cuentan los que están por allí. Hasta los políticos hablan de ella :S y la regalan hasta con los cereales xDD incluso comprando un coche regalan una Wii :S
Y los proximos lanzamientos no confirmados para Wii como Nights II y Space Channel 5 Part 3![]()
con una escoba inalambrica?Iniciado por nandove
Aiken
Nights II está ya confirmado, a ver si encuentro la noticia en Kotaku...Iniciado por nandove
Y yo soy una ansias y pillé la 360 por el guitar hero II entre otras cosas... ay que dilema dios mio.. que bochorno...!!! xDDD
pues pillaré el III para Wii :P
Con la WII-ESCOBA y el juego Wii-BarrenderoIniciado por Aiken
Al tema, pues pinta bastante bien el tener una guitarra inalambrica para el guitar hero, daria un 100% de libertad al jugador y no tiene porque estar "atado" a la consola para jugar, ya que a veces el cable es muy incomodo.
No he jugado a la wii, solo la he visto, pero tengo ganas de probarla, alguien me invita a su casa a echar unas partidas???? jejejeje
pero esta confirmada la noticia?
Última edición por newage; 12/09/2006 a las 08:19
A mi la foto me parece un fake. Además, con el mando ahí parece incómodo jugar con él en vez de la clásica palanquita.
Aquí en España hay un coche con el que te regalan una XBOX 360Iniciado por efegea
http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3892
![]()
Última edición por dardo; 12/09/2006 a las 11:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
La foto es un fake, pero esta confirmado ya para XTS, PS3, WII y DS el GH3, todos con guitarras inalambricas, y todos con canciones descargables(eso hay que verlo en wii)
Saludos
Marcadores