User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Emulacion GP2X segun gp32x.com

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    42
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Emulacion GP2X segun gp32x.com

bueno,pues aki se esta discutiendo sobre ke podra emular la gp2x.aki va una lista preliminar.
    * 3DO (No)
    * Amiga OCS (95% Possible)
    * Amiga AGA (No)
    * Amiga CD32 (No)
    * Amstrad CPC 464 (100%)
    * Atari 2600 (100%)
    * Atari 5200 (100%)
    * Atari 7800 (100%)
    * Atari 800 (???)
    * Atari Jaguar (no)
    * Atari Lynx (100%)
    * Atari ST (100%)
    * BBC Micro (100%)
    * Coleco Colecovision (100%)
    * Commodore 64 (100%)
    * Gameboy Advance (maybe) What do you think???
    * Gameboy / Color (100%)
    * Game Gear (100%)
    * Genesis (100%)
    * GCE Vectrex (100%)
    * MAME (100%) for older games only
    * Mattel Intellivision (75%) controller issues. needed keypad.
    * MSX (100%)
    * Neo Geo (maybe) speed issues. would be possible but without ASM and extensive 2nd core use would be very slow with no sound.
    * Neo Geo CD (same as above)
    * Neo Geo Pocket (100%)
    * Nes (100%)
    * Nintendo DS (never)
    * Nintendo 64 (never)
    * Nokia N-Gage (Possible to a degree)
    * Philips CD-i (Unlikely)
    * Playstation (not in playable form)
    * Sega 32X (never)
    * Sega CD (Possible) Reesy thinks so.
    * Sega Master System (100%)
    * Snes (100%) A lot of debate on this one. But I’m convinced.
    * TurboGrafx-16 (100%)
    * WonderSwan / Color (100%)
    * x86 (CGA)
    * x86 (EGA)
    * x86 (VGA)
    * ZX Spectrum (100%)

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me parece una lista bastante personal. Por ejemplo yo tengo la convicción de que NeoGeo será uno de los emuladores que se conseguirán sin dudarlo.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    Me parece una lista bastante personal. Por ejemplo yo tengo la convicción de que NeoGeo será uno de los emuladores que se conseguirán sin dudarlo.
    si,parece una lista mas bien personal;pero luego la gente la discute en el foro dando opiniones y eso.a mi lo ke me deja peor sabor de boca es ke sigue habiendo mucho pesimismo con la GBA,la PSX y el MAME(al menos con las roms tochas)

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por imeko
    si,parece una lista mas bien personal;pero luego la gente la discute en el foro dando opiniones y eso.a mi lo ke me deja peor sabor de boca es ke sigue habiendo mucho pesimismo con la GBA,la PSX y el MAME(al menos con las roms tochas)
    Serán los mismos que pensaban que el MAME era imposible en la GP32 y Franxis ha demostrado todo lo contrario
    Lo que hace falta es gente con ganas y talento. La consola dará para mucho

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    367
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo estoy convencido que si la GP32 hubiera tenido 32 o 64 Mb de ram, ahora tendriamos un emu de neogeo en la GP32, pero ni se ha intentado por la ram, ya que el juego de neogeo mas pequeño ocupa 2,75Mb es el Puzzled, pero lo normal en los primeros juegos de neo geo era que el conjunto de las roms de un juego oscilara entre 5,25Mb a 13,75Mb, dejando los tristes 8Mb de ram de la GP32 muy escasos, como mucho se podia haber portado un emu con capacidad para 10 juegos de los primeros de la neo geo, como el Magician Lord, robo army, o el soccer Brawl, pero siempre que el emu portado no ocupara mas de 2,25Mb de ram en ejecucion.

Pero por potencia yo la veia mas que suficiente para emular a la neo geo, al fin de al cabo, la genesis tiene el mismo procesador y ahi lo tienes, casi al 100%

Asi que ni dudo de la existencia de la neo geo en la GP2X, lo que si seria algo mas complicado seria la PSX o la N64... pero eso es otro cantar.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por dios, es que esa lista es casi un recordatorio de lo que tenemos ahora mismo en la GP32... y todavia se duda que la super nes sea emulada al 100%, a mi lo que me preocupa de ese emulador es la integración de uno de los backgrounds que faltan en el opensnesx.

MAME, NEOGEO, SNES, e incluso una PSOne serán emuladores qeu veremos al 100% en los primeros, y al menos de una forma jugable en el caso de la PSOne. El caso es qeu esta maquina ya puede servir para ver algo mas que los dos o tres emus que todavia no funcionan al 100% en la GP32, por que si no...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El dichoso MAME... daria lo que fuera por poder jugar a un gran número de roms como el Captain Commando, Cadillac and Dinosaurs y similares...

Y eso que puede emular la N-gage

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Pues esa "lista", tal y como está, no aporta nada a lo que ya tenemos en la GP. De hecho, la misma lista casi por completo se podría aplicar de forma teórica a la GP32, ¿no os parece?

Ciao!
    S.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    yo pienso ke las grandes diferencias de emulacion respecto gp32 y gp2x seran GBA,PSX,NeoGeo(y CD) y MAME.esto basicamente es lo mas caña van a tener ke meterle.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Beh, esta lista es pura especulación, y la verdad es que es bastante conservadora . Yo apuntaria más alto
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Sega CD (Possible) Reesy thinks so.
    pues claro que se podra, el hardware es el mismo que la megadrive, que ya esta emulada en gp32. Lo "unico" que hay que hacer es adaptarlo para que lea isos+mp3 y no roms.
    Sega 32X (never)
    Dicen que psone es posible (aunque no jugable) y un hard inferior como este es imposible??? Si no estuviese emulado en pc lo entenderia (porque nadie tenga interes en hacerlo), pero siendo un sistema ya emulado, y no demasiado potente, yo lo veo muy probable.

Yo creo que si exprimen bien esta maquina llegaremos a ver un buen port del final burn (cps1&2 y neogeo), y hasta gba.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    42
    Thanked in
    pues entonces deberiamos corregir la lista y mandarsela a los guiris

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Ronbin
    pues claro que se podra, el hardware es el mismo que la megadrive, que ya esta emulada en gp32. Lo "unico" que hay que hacer es adaptarlo para que lea isos+mp3 y no roms.
    El MegaCD creo que tenía un Motorolla 68000 a 12.5 MHz en su interior (sin contar con los 768 kb de RAM), trabajando con el procesador de MegaDrive.

Cita Iniciado por Ronbin
    Dicen que psone es posible (aunque no jugable) y un hard inferior como este es imposible??? Si no estuviese emulado en pc lo entenderia (porque nadie tenga interes en hacerlo), pero siendo un sistema ya emulado, y no demasiado potente, yo lo veo muy probable.
    Creo recordar, pero no pongo la mano en el fuego, que se recomienda usar un 400 mhz en los emuladores para PC, ya que estamos con el mismo problema que el anterior pero por partida doble, ya que me parece que en el 32x tiene en su interior dos SH2 a 23 Mhz cada uno y no-se-cuanta RAM (y algún que otro coprocesador más) trabajando con el 68000 a 7,68 Mhz de MegaDrive.
    Última edición por bnwim; 19/10/2005 a las 04:12

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    En general la lista parece generosa. Aunque yo creo q la gp2x podrá con Neogeo sin problemas, en vista del progreso q hay ya... Luego la gba yo creo que si, tal vez no fullspeed pero si jugable y la Psx ya no se sabe... Snes ni lo dudo.

El caso es q con estas máquinas lo peor es el escepticismo, que luego nos callan la boca a base de release de emuladoracos . Por mi parte con q "alguien" porte un fenix con mayor capacidad, ya estaré mas q contento. Aunq unos vicios a la neogeo... no sentarian mal .

Prefiero no especular y dar apoyo a los desarrolladores de la scene, que sin ellos esto no sería NA.
    Última edición por Anvazfer; 19/10/2005 a las 04:21

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ronbin
    Lo siento, pero es un burradón. La MegaCD lleva todo el hardware del CD, otro Motorola 68000 (o sucedáneo) más, un chip gráfico adicional y alguna cosilla más.

Cita Iniciado por Ronbin
    Esa es una duda razonable. Aunque los resultados de la psx son visualmente más espectaculares que los de una 32X, ésta última es una máquina muy compleja, que lleva 2 procesadores centrales de 32 bits a 23Mhz, varios Motorola 68000, 2 procesadores de vídeo, etc. Al ser un "subproducto" de la Sega Saturn, es una de las consolas con el hardware más complejo que hay, y por lo tanto, requiere mucha potencia (más que una psx) para ser emulado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo