Hola a todos.
Me disponía a abrir un hilo en plan sarcastico metiendome con los protestones de turno, pero he cambiado de opinión:
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A ESTA SCENE, PORQUE ESTÁ QUE SE SALE.
MUAAAAAAAAAAAAA.
![]()
Hola a todos.
Me disponía a abrir un hilo en plan sarcastico metiendome con los protestones de turno, pero he cambiado de opinión:
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTRIBUYEN A ESTA SCENE, PORQUE ESTÁ QUE SE SALE.
MUAAAAAAAAAAAAA.
![]()
EXELENTE APORTE, TE PASASTE!!
No ya en serio, desde cuando el hoyganismo es religion oficial del foro?
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Con letra pequeña también lo podemos leer, que no estamos tan cegatos!!!
El problema es que no se ponían las noticias, y algunos pensaban que no había nada.
Muchas de las cosas que se esta viendo ahora son de diciembre, verdad?
Me disponía a abrir un hilo en plan sarcastico metiendome con los protestones de turnoNo lo ha dicho en público y no voy a descubrirlo si no quiere, pero uno de los "renegones oficiales" se puso recientemente en contacto por privado con mucho interés para ayudar en todo lo que pudiese. Aunque no consiga nada la actitud es lo que cuenta.Una lastima para los fans de AGORER
Lo digo para que no le pongáis etiquetas sin razón a la gente. A veces te sale la vena depresiva y no puedes evitarlo. Seamos todos comprensivos, unos y otros![]()
Muy grande agorer, si deseas algo con todas tus fuerzas....
jajaja joer nunca habia visto AGORER que grande XD casi tanto como marcial ruiz escribano pa servirles
XD
¡Que bueno el AGORER! No lo conocía![]()
Jajajaja, que bueno Agorer, debe ser primo lejano del añorado Bocasecaman.
Precisamente hoy he visto a yo a Bocasecaman, no lo conocía![]()
Marcadores