User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Pensando en comprar la Wiz

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Pensando en comprar la Wiz

Pues lo dicho, estoy empezando a pasarme por aqui porque quiza me haga con una de estas consolas. Pero antes tenia algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano...

He leido por ahi que podría estar a punto de salir una nueva consola, es esto cierto? que rumores hay? Como alguien decia por ahi, no es que piense que quede como una consola muerta, simplemente que si se espera algo mejor para dentro de poco, no me importa gastarme un poco mas. Por otro lado, tenia pensado esperar un poco para ver si salia lo del wifi, y ya de paso hacerme con ella despues de examenes :P el caso es que si sabeis si despues de navidades subira de precio, o bajara, o que... :P

Todo eso pensando que me la compre, yo en realidad no soy muy de juegos, lo que realmente me atrae de la wiz es poder cacharrear con ella mas que las emulaciones, me gustaria algun día intentar desarrollar algo. Ademas de la parte multimedia, como reproductor de música videos y tal que tal funciona?? La verdad que tuve una entre mis manos en una ocasion, y la primera sensacion fue que la pantalla era un poco pequeña.... :S

Otra pregunta, me han comentado que la emulacion de la gameboy tira sin problemas, pero la de psx esta muy verde... que esperais de esta ultima? Se podra jugar algun dia en condiciones?

Weno creo que esta todo (Perdon por el ladrillo :P) Si se me ocurre algo mas ya os diré.

Un Saludo!!

Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,229
    1,211
    Thanked in
    Agradecido 818 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El precio está previsto que baje para enero si mal no recuerdo. Y el tema del wifi tiene que estar apunto de salir, quizas lo haga con la rebaja para aprovechar el tiron.

La pantalla es pequeña pero es preferible asi, ten en cuenta que estamos hablando de una portatil y no de algo transportable. No se si me explico. De todas formas el reproductor de video dice la gente que va muy bien (Yo no me he molestado en probarlo) la pantalla es una delicia y el reproductor de mp3 no es un problema: Si no te gusta el que hay tienes otras alternativas al alcance.

Para el cacharreo es un aparato perfecto y te lo dice uno que solo sabe trastear .ini y cosas por el estilo .

Sobre PSX no sabria decirte, no soy programador, pero quizas con el SDK se le de el empujon que necesita y puede que veamos algo corriendo casi a full.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El precio está previsto que baje para enero si mal no recuerdo. Y el tema del wifi tiene que estar apunto de salir, quizas lo haga con la rebaja para aprovechar el tiron.
    Yo creo q en enero despues de las navidades subira. Porque en principio ahora esta de oferta por navidades. O eso decian.

Y lo de si sale una wiz nueva seria interesante saberlo cierto.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gurkym Ver mensaje
    Pues lo dicho, estoy empezando a pasarme por aqui porque quiza me haga con una de estas consolas. Pero antes tenia algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano...

He leido por ahi que podría estar a punto de salir una nueva consola, es esto cierto? que rumores hay? Como alguien decia por ahi, no es que piense que quede como una consola muerta, simplemente que si se espera algo mejor para dentro de poco, no me importa gastarme un poco mas. Por otro lado, tenia pensado esperar un poco para ver si salia lo del wifi, y ya de paso hacerme con ella despues de examenes :P el caso es que si sabeis si despues de navidades subira de precio, o bajara, o que... :P

Todo eso pensando que me la compre, yo en realidad no soy muy de juegos, lo que realmente me atrae de la wiz es poder cacharrear con ella mas que las emulaciones, me gustaria algun día intentar desarrollar algo. Ademas de la parte multimedia, como reproductor de música videos y tal que tal funciona?? La verdad que tuve una entre mis manos en una ocasion, y la primera sensacion fue que la pantalla era un poco pequeña.... :S

Otra pregunta, me han comentado que la emulacion de la gameboy tira sin problemas, pero la de psx esta muy verde... que esperais de esta ultima? Se podra jugar algun dia en condiciones?

Weno creo que esta todo (Perdon por el ladrillo :P) Si se me ocurre algo mas ya os diré.

Un Saludo!!
    bienvenido! :PPP

si te gusta cacharrear con las consolas, esta es una de las que no te puede faltar junto con la dingoo, que tampoco está nada mal.
    Yo no he escuchado nada de que vaya a salir ninguna nueva version de la wiz, suficiente faena tienen los de GPH con tirar adelante este proyecto como para meterse en otros berenjenales.

En todo caso, lo que habrás escuchado es el tema de pandora, que sí está previsto que salga en breve(semanas, meses??) y que tmb trabaja bajo la filosofia del codigo libre. Tienes mas info en el subforo dedicado a ello.

Por lo demás, puedes ir informandote de todo en los hilos de por aquí. Busca y encontrarás, y si te falta algo, pregunta! :PPP

Un saludete!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Sí que ha habido declaraciones de un respresentante de GPH anunciando que están trabajando en una nueva consola que tendrá características que no tienen PSP ni DS.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    creo que se refiere a cuando hace un par de días salió un responsable de GPH en un video diciendo que sacarían una nueva con cosas "que nunca se habían visto antes en ninguna consola" y una pantalla de 3.5"...

en otro orden de cosas, el wifi se supone que está al caer (junto con una craddle? time will tell), los emuladores que funcionan de lujísimo son el mame (aunque el romset es un poco antiguo), el pocketsnes salvo los cartuchos con FX, el gPsp y desde hace un par de días el lemonboy, que es una gozada.

eso si, en cuanto a temas de cacharreo vas a ir sobrado primo. Tienes mil cosas por hacer, probar y cambiar, y si ya te pones a programar...

En cuanto al reproductor de video, desde el firm 1.1.0 va perfecto (y si ya usas programas como el badak para convertir a 320x240 te quedan pelis que se ven genial por 100mbs). El de audio, si no te gusta el que viene en el firm tienes varios en descargas, algunos con soporte para listas de reprodución y todo.

Lo de la psx aunque es cierto que hace ya bastante que no sabemos nada nuevo, de una versión a otra hubo un progreso tan brutal (y la consola es de sobra potente) como para tener en un futuro una emulación bastante decente de la consola.

un saludo tio

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la sucesora de la wiz no creo que vaya a salir,como minimo, hasta dentro de 9 meses... , así que por eso no debes preocuparte y si te gusta la wiz pues adelante...

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    la sucesora de la wiz no creo que vaya a salir,como minimo, hasta dentro de 9 meses... , así que por eso no debes preocuparte y si te gusta la wiz pues adelante...
    ¿9 meses?, ¿tan deprisa avanzan estas cosas, que antes de año y medio desde que salio ya tienen la nueva en el mercado?.

bufff, vaya ruina jejeje,

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    ¿9 meses?, ¿tan deprisa avanzan estas cosas, que antes de año y medio desde que salio ya tienen la nueva en el mercado?.
    sí, mas o menos es lo que suelen duran hasta que sale otra nueva.

Y sí, en cuanto salga otra nueva, esta estara muerta, muerta, pero muerta en cuestion de 2-3 meses.

Ahora bien, aprovecha el precio de navidad y disfrutaras al menos de 9 meses de consolita.

Aiken

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    0
    Thanked in
    Alomejor la nueva que salga es compatible con wiz, igual q paso con la F100 y F200 y compartan los mismos programas/emus.
    Cuando salio la f200 tb se seguia vendiendo la f100.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    sí, mas o menos es lo que suelen duran hasta que sale otra nueva.

Y sí, en cuanto salga otra nueva, esta estara muerta, muerta, pero muerta en cuestion de 2-3 meses.

Ahora bien, aprovecha el precio de navidad y disfrutaras al menos de 9 meses de consolita.

Aiken
    ¿Entonces cuando saquen la nueva consola ya no podre jugar a ninguno de los emuladores que ahora si van, o a los ports que ya tengo, ni a los que puedan sacar hasta ese momento?

Supongo que se pondra en marcha el mecanismo de autodestrucción.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    ¿Entonces cuando saquen la nueva consola ya no podre jugar a ninguno de los emuladores que ahora si van, o a los ports que ya tengo, ni a los que puedan sacar hasta ese momento?

Supongo que se pondra en marcha el mecanismo de autodestrucción.
    teniendo en cuenta que para la gp2x siguen saliendo nuevas cosas aún ahora , eso no significa que tan pronto salga "la sucesora" de la wiz los programadores se olviden de ella ...En cualquier caso , nunca se sabe ..., y obviamente a lo que hay ya hecho sí que se podrá seguir jugando -sé que escribias con ironía al mensaje de AIken...

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    teniendo en cuenta que para la gp2x siguen saliendo nuevas cosas aún ahora , eso no significa que tan pronto salga "la sucesora" de la wiz los programadores se olviden de ella ...En cualquier caso , nunca se sabe ..., y obviamente a lo que hay ya hecho sí que se podrá seguir jugando -sé que escribias con ironía al mensaje de AIken...
    Claro que seria una pena que no se pudiera exprimir todo el potencial de esta maquina, pero yo me la he comprado principalmente para jugar y escuchar música, y ambos aspectos estoy satisfecho.

Ojala salieran más emuladores, el de play al 100% o el de la N64, pero no me voy a quejar si no salen, a fin de cuentas los hacen gente por amor al arte, y hagan lo que hagan siempre hay que estarles agradecidos. En cualquier caso con lo que hay tengo de sobra para decadas de vicio.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por adamantibus Ver mensaje
    Sí que ha habido declaraciones de un respresentante de GPH anunciando que están trabajando en una nueva consola que tendrá características que no tienen PSP ni DS.
    joer! en serio que van a sacar una nueva revision de la wiz??

como cancelaron lo de la f300 han decidido meterse a mejorar esta o k?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

Un WiZero desilusionado.

Buenas,

A mi juicio la consola está bastante parada. La última vez que la usé fue en vacaciones de verano, y ayer la quité un poco el polvo ansioso de ver qué cosillas nuevas habian aparecido. Para mi sorpresa no ha aparecido ningún emulador nuevo desde entonces, y los que ya existían siguen por la misma versión (salvo Lemonboy y algún que otro emu de Atari).

En estos últimos 4-5 meses han aparecido también algún que otro port nuevo (Hexen2, Duke, etc), algún que otro juego homebrew, pero lo que más me soprprendió fue que no ha vuelto a aparecer ningún otro firmware.

La consola está realmente bien, (no voy a volver a enumerar sus virtudes) pero la scene Inglesa la ha dado la espalda y nos hemos quedado tan sólo los Españoles con ella.

Hoy por hoy me compraría la Dingoo, por relación precio/prestaciones. Sobre todo si la vas a usar sólo para trastear y programar un poco.

Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema