Pues lo dicho, estoy empezando a pasarme por aqui porque quiza me haga con una de estas consolas. Pero antes tenia algunas dudas, a ver si me podeis hechar una mano...
He leido por ahi que podría estar a punto de salir una nueva consola, es esto cierto? que rumores hay? Como alguien decia por ahi, no es que piense que quede como una consola muerta, simplemente que si se espera algo mejor para dentro de poco, no me importa gastarme un poco mas. Por otro lado, tenia pensado esperar un poco para ver si salia lo del wifi, y ya de paso hacerme con ella despues de examenes :P el caso es que si sabeis si despues de navidades subira de precio, o bajara, o que... :P
Todo eso pensando que me la compre, yo en realidad no soy muy de juegos, lo que realmente me atrae de la wiz es poder cacharrear con ella mas que las emulaciones, me gustaria algun día intentar desarrollar algo. Ademas de la parte multimedia, como reproductor de música videos y tal que tal funciona?? La verdad que tuve una entre mis manos en una ocasion, y la primera sensacion fue que la pantalla era un poco pequeña.... :S
Otra pregunta, me han comentado que la emulacion de la gameboy tira sin problemas, pero la de psx esta muy verde... que esperais de esta ultima? Se podra jugar algun dia en condiciones?
Weno creo que esta todo (Perdon por el ladrillo :P) Si se me ocurre algo mas ya os diré.
Un Saludo!!

.

Marcadores