User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: nueva version scummvm 1.0.0

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    nueva version scummvm 1.0.0

    parece ser que hace 2 dias que ha salido esta nueva version del scummvm. Parece que incorpora un par de mejoras que lo hacen aun mas estable que su anterior version rc1(que es la que uso ahora mismo y va de perlas).

    Os paso el enlace, le echais un vistazo, y ya sabeis dnde lo podeis descargar.

    Raro que no esté posteado en noticias wiz.

    http://www.scummvm.org/news/20091115/

    Un saludete!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    470
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo probaremos
    < - >
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    parece ser que hace 2 dias que ha salido esta nueva version del scummvm. Parece que incorpora un par de mejoras que lo hacen aun mas estable que su anterior version rc1(que es la que uso ahora mismo y va de perlas).

    Os paso el enlace, le echais un vistazo, y ya sabeis dnde lo podeis descargar.

    Raro que no esté posteado en noticias wiz.

    http://www.scummvm.org/news/20091115/

    Un saludete!
    postealo tu
    Última edición por ntpntp2; 17/11/2009 a las 15:12 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #3
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ntpntp2 Ver mensaje
    lo probaremos
    < - >


    postealo tu
    ya lo he probado pero dice que no tngo suficientes privilegios...

    cachis!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Haber si hay suerte y dentro de poco sacan un firm con la tactil que funcione hasta abajo porque en el monkey island hay veces que no me pincha bien los objetos inferiores.... (Y sí, recalibro cada vez)

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Haber si hay suerte y dentro de poco sacan un firm con la tactil que funcione hasta abajo porque en el monkey island hay veces que no me pincha bien los objetos inferiores.... (Y sí, recalibro cada vez)
    suerte que has especificado que si no ya iba a decirte...XDDD

    Yo ultimamente estoy viciao al full throtle y al the dig y me va bastante bien la tactil. Suelo acertar siempre :P

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    A mi la tactil me funciona de manera más o menos decente salvo la parte mas inferior

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    A mi la tactil me funciona de manera más o menos decente salvo la parte mas inferior
    a mi a veces tmb me hace cosas raras, pero la recalibro y se me arregla :P

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    ya lo he probado pero dice que no tngo suficientes privilegios...

    cachis!
    a mí me pasa igual ... ,también ha salido para un montón de plataformas esta nueva versión incluída la gp2x ...

  9. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    a mí me pasa igual ... ,también ha salido para un montón de plataformas esta nueva versión incluída la gp2x ...
    creo entender que han solucionado varios bugs que agilizan y estabilizan el emulador y amplian tmb el numero de plataformas para lanzarlo no?

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,084
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    153
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la versión de PC he visto que incluso funcionan juegos hechos por aficionados con AGI. Aún no he probado en la WIZ, pero deberían tirar.

  11. #11
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    alguien(algun newsposter) puede colgarlo en noticias wiz please?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Esta tarde intentaré ponerlo yo, junto con el tema de la conexión red y serie por usb.

  13. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Sabeis si puedo sustituir la version del escumm anterior por esta, manteniendo los saves y la ubicacion de las roms? o se pierde toda la info y se tiene que volver a configurar todo?

    Saludetes!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver qué tal tiran el Beneath a Steel Sky y algún otro que todavía no iba bien, con cuelgues a la hora de cargar y guardar.

    Por cierto, los juegos de Sierra molan bastante pero tienen un par de problemas, sobre todo que el introducir el texto se hace un poco tedioso (pero el sistema predictivo funciona genial). Quizás con unos botones más grandes que se pudieran pulsar con los dedos sería más fácil. Otro problema (sobre todo con Police Quest, por ejemplo) es que conviene tener a mano varios papeles, como el del mapa de la zona, si no se hace difícil jugar (y andar con una portátil y con papeles extra es difícil).

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    405
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Sabeis si puedo sustituir la version del escumm anterior por esta, manteniendo los saves y la ubicacion de las roms? o se pierde toda la info y se tiene que volver a configurar todo?

    Saludetes!
    si, sin ningún problema, solamente asegurate de no borrar los directorios de los saves y los de las aventuras, lo que si se "pierde" a priori es la configuración de la lista de juegos instalados (no se que archivo es el que las guarda) pero cuando lo vuelves a 'instalar/configurar' el save sigue ahí, si no recuerdo mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •