-
Dudillas varias
Estoy empezando a trastear con la Dingoo y me asaltan varias dudas:
- ¿Dónde puedo bajarme los emus oficiales para actualizarlos a la última versión (tengo el firmware 1.1)?
- ¿Cómo leches se salva las partidas del emu oficial de GBA, sin savestate? Lo he intentado con el Castlevania Aria o Sorrow, y no me salva la partida.
- Se que existe una aplicación de A600 para overclockear la Dingoo y vayan los emus de NEOGEO y CPS2 algo mejor, ¿ande la encuentro? Lo he mirado en el area de descarga y no la veo.
Gracias de antemano
-
-
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi
Ahí tienes lo que pides y casi todo lo que hay para la Dingoo 
Saludossss.
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores