Buenas, me gustaría haceros algunas preguntas a los mas entendidos en la materia, porque estoy dudando (como muchos) entre la Wiz y la Pandora... (Por favor espero que este hilo no se convierta en un flame-post XD)
El uso que le voy a dar mayormente es para emular a las consolas predilectas de mi corazón, la GBC y la GBA xD (Esto doy por hecho que se puede hacer puesto que en GP2X se puede)
He leido que se puede llegar a emular PSX, eso es una buena noticia puesto que me molaría poder jugar a algunos juegos de PSX (Legend of legaia xD) en una portatil
Se podría tb con N64? (Ojo, que nadie me mate por esta pregunta xD)
Podría llegar a correr decentemente un Quake 2? y un Quake3? xD
Ese es el uso que basicamente le voy a dar. La usaré para GBC/GBA, MSX, Doom (Y sus Wads) -- (En estos momentos odio a Monolith por no haber liberado aun Blood) -- , Another World y si se puede PSX y N64 pues para esto tb.
Otra pregunta:
Se podría portar algún otro S.O.? (FreeDos o similares a ser posible :P) así se correrían los juegos de forma nativa sin necesidad de DosBox sobre Linux. Así podría ejecutar [Modo emocionado=on] Blood, Stunts, Prehystoric (1&2), Prince Of Persia, FX Fighter y todos los juegos de mi infancia xD[Modo emocionado=off]
Ya se que la mayoría de respuestas que pido depende de los sceners, pero solo quisiera saber si es técnicamente posible y a una velocidad decente.
Muchas gracias y Saludos!

Marcadores