User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Juegos comerciales de WIZ

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Juegos comerciales de WIZ

    No se habla mucho (por no decir nada) de estos juegos comerciales para WIZ ¿Qué tal son?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es que ya se han hablado de los juegos que iban a salir para la wiz...,y mientras no se sepa de algún juego comercial nuevo no creo que se siga hablando sobre ello ..., de los que hay supongo que cuando salgan al mercado con la consola igual alguién que los compre se anima a hacernos un análisis de ellos , el Asura Cross será un juego de lucha que pinta bien y del que en la gp32 solo se disponia de una demo jugable , el Hers Knight si conoces la versión gp32 ya te harás una idea de lo que puede dar de sí , el Lady Killer lo mismo , chemaris está con el bang que es una versión adaptada de la recreativa de Gaelco ....,y la verdad que de momento creo que poco más hay ...

    Desde luego , no creo que la wiz lo haga mejor en cuanto a juegos comerciales que lo que lo hizo la actual gp2x o la gp32 en su momento , no es una máquina pensada para eso ...,ni creo que los de Gamepark Holdings la vayan a aprovechar en ese sentido ...,veremos que pasa ya que la wiz tiene potencial y sería una lástima que siguiese el mismo camino que la pasada gp2x en ese sentido ...

    supongo que en la pagina oficial de http://www.gp2xwiz.com comentarán si sale algún juego comercial nuevo o está en desarrollo ...,aunque también a través de esta misma página de gp32spain fijo que te enteras de algún posible nuevo desarrollo comercial para la wiz ...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No se suponía que iban a salir juegos periódicamente? De hecho, creo que salió una lista con un porrón de títulos hechos por sceners de todo el mundo que irían saliendo poco a poco. Y aparte de los que nombras, kiero, sé que hay otros dos foreros de aquí que tienen prototipos para desarrollar un juego comercial de temática similar al DDR.

    Yo tengo claro que, de primeras, solo pienso comprar 3 juegos, y son los tres hechos por españoles.

    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Sí, también están BuD y Joanvr con el Rythm Maymeh (perdón si he escrito mal el título).

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mayhem

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Tiene muy buena pinta el Rythm Mayhem.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pero van a salir en soporte fisico con caja y manual? llamadme tradicional, pero a mi los juegos me gusta poder tocarlos y leer el manual.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Charming
    Mensajes
    2,211
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues creo que estás de suerte, Aiken. Y el precio de cada juego rondará los 20€, ¿no?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Endher Ver mensaje
    Pues creo que estás de suerte, Aiken. Y el precio de cada juego rondará los 20€, ¿no?
    pues si es asi, lo mismo cae mas de uno

    Aiken

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Reabro el chiringuito trás 511 días de vacaciones.

    Hay algo que aún no tengo claro, se pueden hacer juegos comerciales para la Wiz sin tener que contactar GPH o pagar alguna licencia ?
    Que sean en formato descarga, sin necesidad de que GPH te haga las SD's fisicas de juegos comerciales oficiales.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Reabro el chiringuito trás 511 días de vacaciones.

    Hay algo que aún no tengo claro, se pueden hacer juegos comerciales para la Wiz sin tener que contactar GPH o pagar alguna licencia ?
    Que sean en formato descarga, sin necesidad de que GPH te haga las SD's fisicas de juegos comerciales oficiales.
    Sí, claro, igual que el Vektar de GP2X.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Suena bien

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Sword Coast (Candelkeep)
    Mensajes
    72
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no entiendo mucho pero para hacer juegos comerciales (entiendo por comercial, juegos que se deben comprar) como mínimo tendrás que darte de alta en la seguridad social (si es en España, en otros países lo similar), para declarar el iva, beneficios, etc..
    Además supongo que tendrás que hablar con GHP.

    Un saludo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,294
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo de la seguridad social como funcionaria ? Hay mucha gente que vende cosas por internet y seguramente no declare estas cosas, aparte de que tengo dudas tambien en que pais esto se tiene que declarar, porque tu puedes vender algo pero el servidor puede ser americano y aunque vivas en España, no significa que tu página sea española, o que lo que disponibilizas esté en una página que hayas registrado en españa.

    Y lo de GPH me gustaria que alguien comentará más el tema por si sabe mejor como va la cosa, por ejemplo Puck seguramente esta al loro de todas estas movidas.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Lo de la seguridad social como funcionaria ? Hay mucha gente que vende cosas por internet y seguramente no declare estas cosas, aparte de que tengo dudas tambien en que pais esto se tiene que declarar, porque tu puedes vender algo pero el servidor puede ser americano y aunque vivas en España, no significa que tu página sea española, o que lo que disponibilizas esté en una página que hayas registrado en españa.

    Y lo de GPH me gustaria que alguien comentará más el tema por si sabe mejor como va la cosa, por ejemplo Puck seguramente esta al loro de todas estas movidas.
    Lo de la S.Social se ha hablado en otros hilos.
    Te resumo:

    1) Da igual dónde tengas el servidor, ¿dónde se desarrolla tu actividad? ¿En España? Pues ahí es donde tienes que rendir cuentas a Hacienda y S.Social.

    2) Si tu facturación es de menos de 3000€ al año, no estás obligado a darte de alta. Puedes hacer una factura como colaboración esporádica, si lo requieres y entonces pagar el IVA e IRPF a Hacienda. Eso sí, ten en cuenta que tendrás 2 pagadores y como tal te toca hacer la declaración de hacienda al año que viene (aunque no llegaras al mínimo).

    3) En caso de que factures más, tienes que darte de alta en Hacienda como autónomo y en la S.Social. Las cuotas son: Hacienda: IVA e IRPF (depende de lo que factures) y S.Social casi 400€ al mes.

    Mira a ver si te merece la pena o no xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •