No se habla mucho (por no decir nada) de estos juegos comerciales para WIZ ¿Qué tal son?
No se habla mucho (por no decir nada) de estos juegos comerciales para WIZ ¿Qué tal son?
es que ya se han hablado de los juegos que iban a salir para la wiz...,y mientras no se sepa de algún juego comercial nuevo no creo que se siga hablando sobre ello ..., de los que hay supongo que cuando salgan al mercado con la consola igual alguién que los compre se anima a hacernos un análisis de ellos , el Asura Cross será un juego de lucha que pinta bien y del que en la gp32 solo se disponia de una demo jugable , el Hers Knight si conoces la versión gp32 ya te harás una idea de lo que puede dar de sí , el Lady Killer lo mismo , chemaris está con el bang que es una versión adaptada de la recreativa de Gaelco ....,y la verdad que de momento creo que poco más hay ...
Desde luego , no creo que la wiz lo haga mejor en cuanto a juegos comerciales que lo que lo hizo la actual gp2x o la gp32 en su momento , no es una máquina pensada para eso ...,ni creo que los de Gamepark Holdings la vayan a aprovechar en ese sentido ...,veremos que pasa ya que la wiz tiene potencial y sería una lástima que siguiese el mismo camino que la pasada gp2x en ese sentido ...
supongo que en la pagina oficial de http://www.gp2xwiz.com comentarán si sale algún juego comercial nuevo o está en desarrollo ...,aunque también a través de esta misma página de gp32spain fijo que te enteras de algún posible nuevo desarrollo comercial para la wiz ...
¿No se suponía que iban a salir juegos periódicamente? De hecho, creo que salió una lista con un porrón de títulos hechos por sceners de todo el mundo que irían saliendo poco a poco. Y aparte de los que nombras, kiero, sé que hay otros dos foreros de aquí que tienen prototipos para desarrollar un juego comercial de temática similar al DDR.
Yo tengo claro que, de primeras, solo pienso comprar 3 juegos, y son los tres hechos por españoles.
Un saludo.
Mayhem![]()
Tiene muy buena pinta el Rythm Mayhem.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
pero van a salir en soporte fisico con caja y manual? llamadme tradicional, pero a mi los juegos me gusta poder tocarlos y leer el manual.![]()
Pues creo que estás de suerte, Aiken. Y el precio de cada juego rondará los 20€, ¿no?
Reabro el chiringuito trás 511 días de vacaciones.
Hay algo que aún no tengo claro, se pueden hacer juegos comerciales para la Wiz sin tener que contactar GPH o pagar alguna licencia ?
Que sean en formato descarga, sin necesidad de que GPH te haga las SD's fisicas de juegos comerciales oficiales.
Suena bien![]()
Yo no entiendo mucho pero para hacer juegos comerciales (entiendo por comercial, juegos que se deben comprar) como mínimo tendrás que darte de alta en la seguridad social (si es en España, en otros países lo similar), para declarar el iva, beneficios, etc..
Además supongo que tendrás que hablar con GHP.
Un saludo![]()
Lo de la seguridad social como funcionaria ? Hay mucha gente que vende cosas por internet y seguramente no declare estas cosas, aparte de que tengo dudas tambien en que pais esto se tiene que declarar, porque tu puedes vender algo pero el servidor puede ser americano y aunque vivas en España, no significa que tu página sea española, o que lo que disponibilizas esté en una página que hayas registrado en españa.
Y lo de GPH me gustaria que alguien comentará más el tema por si sabe mejor como va la cosa, por ejemplo Puck seguramente esta al loro de todas estas movidas.
Lo de la S.Social se ha hablado en otros hilos.
Te resumo:
1) Da igual dónde tengas el servidor, ¿dónde se desarrolla tu actividad? ¿En España? Pues ahí es donde tienes que rendir cuentas a Hacienda y S.Social.
2) Si tu facturación es de menos de 3000€ al año, no estás obligado a darte de alta. Puedes hacer una factura como colaboración esporádica, si lo requieres y entonces pagar el IVA e IRPF a Hacienda. Eso sí, ten en cuenta que tendrás 2 pagadores y como tal te toca hacer la declaración de hacienda al año que viene (aunque no llegaras al mínimo).
3) En caso de que factures más, tienes que darte de alta en Hacienda como autónomo y en la S.Social. Las cuotas son: Hacienda: IVA e IRPF (depende de lo que factures) y S.Social casi 400€ al mes.
Mira a ver si te merece la pena o no xD
Marcadores