User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo APP Overclock para la Dingoo Nativa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Arrow Nuevo APP Overclock para la Dingoo Nativa

    I've made a new (better) open-source overclocker, it supports different core and memory speed combinations.
    My dingoo reliably clocks to 448MHz core clock with 149MHz memory clock as I suspect most will with this new overclocker since it sets all the internal clocks better than A600's app. TV-out still doesn't work while overclocking.This overclocker comes with a simple to use graphical user interface too, and dumps information about the internal clocks of your dingo, aswell as telling you the current clock speeds.
    The overclocking code in this application has been added to the dingoo native sdk so that it can be integrated into other applications with relative ease, one downside seems to be that the OS randomly resets the clocks when certain applications start so it may only work for certain apps/emulators.


    Download: http://flatmush.juliusparishy.com/a3...rclock_r61.zip


    >>>

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo he abierto y se queda la pantalla de mi dingoo en negro. Pensaba que estaba bloqueada, pero con select+start he vuelto a el explorador de archivos.

    Aparte de eso no he visto ninguna mejoria. ¿Alguien mas lo ha probado? ¿Que tal?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    105
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola,
    alguien sabe como se utiliza realmente esta app? a no se me cuelga pero tampoco noto ninguna mejora, aparece un menú con la opcion Core y memoria, pero al salir e intentar entrar en un juego todo sigue igual...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, os sigo desde hace un tiempo, y bueno, siempre mis dudas han quedado solucionadas por otros hilos.

    Peeero ahora mismo estoy un poco perdido... y por no abrir otro hilo, lo pregunto aqui, que esta relacionado con el tema U.u

    ¿Como aplico el overclock bajo Dingux? Oo con el dMenu, alguna aplicación? esque ando perdido en ese aspecto u.u'

    gracias

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    /home/Toledo
    Mensajes
    1,513
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por rogulu Ver mensaje
    ¿Como aplico el overclock bajo Dingux? Oo con el dMenu, alguna aplicación? esque ando perdido en ese aspecto u.u'

    gracias
    La aplicación es para el firmware nativo de la Dingoo, desconozco si funcionaría el código sobre Dingux.
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por LTK666 Ver mensaje
    La aplicación es para el firmware nativo de la Dingoo, desconozco si funcionaría el código sobre Dingux.
    ok, gracias, esque no se... leo por ejemplo que para que el psx4all te vaya más decentre tienes que aplicar un overclock y demas y... no se XD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por rogulu Ver mensaje
    ok, gracias, esque no se... leo por ejemplo que para que el psx4all te vaya más decentre tienes que aplicar un overclock y demas y... no se XD
    en dingux puedes overclockear desde el propio emulador la mayoria de veces o desde el gmenu.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •