Pues eso, quiero abrir una cuenta azul de ibanesto para ir metiendo dinerillo y tengo una dudilla. Al ver las condiciones y tal, he visto esto:
"Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 18% para residentes en España"
Supongo que la retención del 18% se refiere únicamente a los intereses generados por esa cuenta, no al dinero que tenga metido en si.... Es que de "finanzas" estoy pez total, jejeje.



Citar
pero como supones es la retención del IRPF de ese pedazo de interés que te dan.




Marcadores