User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disk read error occurred. Press CTRL+ALT+Delete to restart

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Disk read error occurred. Press CTRL+ALT+Delete to restart

    Pues así estoy con un PC, haciendo un bucle infinito de esto. Iniciar, y una vez pasado el POST ... pam, el mensaje este. De ahí el PC ya no pasa, y por más reinicios que se hagan, no hay solución.

    He intentado pasar algunas de las utilidades del Hiren's Boot, y me dicen que el HD está ok. Es más, he podido ver los archivos y parece que no se ha perdido nada (por suerte, ya que no le puedo pegar un format a ese HD, ya que es el principal de un servidor)

    Una de las soluciones que he visto también, es la de hacer un FIXMBR, FIXBOOT y CHKDSK /R /S, pero no puedo hacerlo ... ya que cuando meto el CD de Windows para entrar en el modo de recuperación de MSDOS, me saca un pantallazo azul y se queda parado. Se queja de algo de las particiones, me parece (nosequépart.sys)

    Otra de las cosas a probar, es desconectar el cable de datos HD y placa, y volverlo a conectar. Pero por culpa de un muy difícil acceso a este, prefiero dejarlo como ultima opción. A demás, que nadie ha desconectado ni tocado este cable, es algo imposible.

    A alguno os ha pasado? Cómo lo habéis solucionado?

    Llevo toda la mañana con ello . Y creo que voy a pasar también la tarde con esto
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No descartes esa ultima opcion, no vaya a ser que te estes comiendo la cabeza tontamente y simplemente sea que se ha soltado un poco.

    Has sopesado la posibilidad de que el problema lo tenga la placa? prueba a conectar otro HD.

    Como ultimo recurso te diria que hicieras un backup de lo que hay en otro HD, formatearas, instalaras windows desde 0 y luego volcaras la informacion para que estuviera como antes.

  3. #3
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Intenta desde una pantalla de msdos un "FDISK /mbr" y reinicia.

    No es la panacea pero suele recuperar gran parte de los problemas como el que describes
    Última edición por K!tsuneAvenger; 28/12/2006 a las 00:46

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    1,943
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando me suelen salir estos errores lo suelo arreglar de diferentes maneras.
    Una es acceder con un diskette de arranque y substituir el archivo ntldr.exe, para ello bien podemos ir a windows\repair y ahi tenemos el archivo solo tenemos q cambiar la extension.
    Tambien puedes hacer un fixmbr y copiarlo de un cd que tengas con windows, lo copias de la carpeta i386 y listo.
    Por ultimo tambien lo suelo arreglar poniendolo como esclavo en otro equipo y arrancandolo, el scandisk de windows suele hacerle una pasada y arreglar cualquier posible fallo que encuentre.

    suerte.
    Última edición por Exodus; 28/12/2006 a las 00:58

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por las respuestas, hamigos

    De momento el jefe me echó el sermón porqué estaba tardando mucho en repararlo, así que he llamado al servicio técnico y que paguen los 75€/hora. Que les den por culo!

    Añado otra cosilla: Conocéis alguna utilidad para recuperar el contenido de archivos .bkf? (backups w2003server). He encontrado muchas, pero todas son de pago ... si alguien tiene alguna con su correspondiente "eso", que me avise!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,620
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    392
    Agradecer Thanks Received 
    873
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Al final como se soluciono el tema?? tengo un portatil Acer con el mismo problema encima de la mesa.....

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    1,275
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    systemrescue la gran herramienta del buen sysadmin, y olvida fetos mal paridos!!!!

    desde el system rescue que el kenel te saque la info si esta dañado el equipo (si sabes de linux se ve claro) y luego con hdtool reescribe el mrb. Créeme con ese disco se puede hacer todo lo que necesitas, una vez un backup se volcó mal y le cambie donde empezaba el primer sector de la partición a mano y vuala! y ademas incluye el increíble fsarchive la nueva maravilla para hacer backups.

    ]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •