Buenas...
Me gustaría saber si a mas gente le pasa lo mismo, y es lo siguiente:
La pantalla esta torcida.
En lugar de estar perfectamente encuadrada, la pantalla oled, esta ligeramente rotada.
Esto hace que el lado izquierdo de las 2 ó 3 primeras filas de pixels desaparezca debajo de la carcasa.
Lo mismo sucede con las 3 filas de pixels de abajo a la derecha, se las "come" la pantalla.
Me gustaría saber si esto es normal/frecuente en las demás unidades, o si por el contrario debería acudir a la tienda, porque es bastante molesto.
Un saludo


Citar














Marcadores