User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: OpenJazz v0.0.3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6

    OpenJazz v0.0.3

    En una adaptación progresiva de mis proyectos de GP2X a la Wiz este fin de semana he sacado tiempo para ponerme con el OpenJazz.

    En realidad más que una adaptación de mi versión de GP2X ha sido un port desde cero, partiendo de la versión oficial sacada hace unos días en lugar de la del 2006 que usaba en mi port para la GP2X.

    Empiezo con una versión 0.0.3 para continuar el versionado de la GP2X, pues supongo que también sacaré versión equivalente para aquella.

    La música no sé todavía por qué no suena, pues he compilado la libmodplug expresamente para la Wiz y los efectos de sonido sí que suenan, ya lo miraré más adelante.

    Dejo binarios y código fuente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Puck2099; 30/05/2009 a las 22:06

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    ¿¿EN que juego se basa???Me suena haber jugado a ese juego... pero no recuerdo ni donde ni porque....

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    ¿¿EN que juego se basa???Me suena haber jugado a ese juego... pero no recuerdo ni donde ni porque....
    Jazz Jackrabbit, el juego que hizo famoso a cierto desarrollador del Gears of War...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Jazz Jackrabbit, el juego que hizo famoso a cierto desarrollador del Gears of War...
    No tenia ni idea, ese fue el primer juego que jugue en red local en la red de la escuela xD
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Jazz Jackrabbit, el juego que hizo famoso a cierto desarrollador del Gears of War...
    Pues me gusta muy buen curro puck

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    292
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas, tengo varios Jazz por casa desde hace años (le encantaban a mis sobrinas) pero "mi" Jazz Jackrabbit se compone de más de 320 archivos. Tengo que copiar todos a la misma carpeta que el openjazz?



    Salu2.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y la versión shareware se saca de...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por eolpxw Ver mensaje
    Y la versión shareware se saca de...
    Tu juego original
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #9

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por eolpxw Ver mensaje
    Y la versión shareware se saca de...
    Por ejemplo de aquí: http://www.dosgamesarchive.com/download/game/111
    < - >
    Cita Iniciado por lotuxete Ver mensaje
    Buenas, tengo varios Jazz por casa desde hace años (le encantaban a mis sobrinas) pero "mi" Jazz Jackrabbit se compone de más de 320 archivos. Tengo que copiar todos a la misma carpeta que el openjazz?



    Salu2.
    Supongo que sí. Si te falla renómbralos todos a minúsculas, pues este intérprete espera así los nombres de los archivos.
    Última edición por Puck2099; 31/05/2009 a las 21:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Tu juego original
    ¿Qué sentido tiene eso que dices?

    En fin, gracias por el port Puck. Digamos que Jazz Jackrabbit fue como el Sonic de MS-DOS durante varios años (un poco descaradamente ). Por cierto, parece ser que Pickle también ha estado portándolo y tiene el mismo problema que tú http://www.gp32x.com/board/index.php...0&#entry729883

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    ¿Qué sentido tiene eso que dices?

    En fin, gracias por el port Puck. Digamos que Jazz Jackrabbit fue como el Sonic de MS-DOS durante varios años (un poco descaradamente ). Por cierto, parece ser que Pickle también ha estado portándolo y tiene el mismo problema que tú http://www.gp32x.com/board/index.php...0&#entry729883
    Sí, hoy me ha mandado un mail comentándome que él también lo había estado portando estos días (ya es casualidad que los dos lo hagamos a la vez ) y tenía el mismo problema.

    Bueno, al menos dos personas mirándolo a la vez seguro que podemos avanzar más rápido buscando una solución.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por el port Puck. Lo andaba esperando
    Este es uno de los mejores, dentro de mi género favorito, las plataformas.

    Ojalá podais encontrar la solución a la música, porque este tenia unas musiquillas bien chingonas

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    292
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias ¡

    He probado la versión shareware y funciona a la perfección, salvo que no tiene sonido (ni Fx ni Música). Se supone que los FX sí deberían de sonar, pero en mi caso no (igual tiene algo que ver el firm 1.0.1, pues hay más gente se ha quejadose lo mismo).

    El tiempo de carga es un pelín largo pero luego funciona todo realmente fluido.

    Salu2.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    431
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin_rota Ver mensaje
    Tu juego original
    No, esa sería la versión completa, y yo quiero la shareware :P.

    Gracias Puck.


    A mi tampoco me hace sonido alguno, de todas formas tampoco he trasteado mucho con el juego.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por eolpxw Ver mensaje
    A mi tampoco me hace sonido alguno, de todas formas tampoco he trasteado mucho con el juego.
    ¿No te suena la música o no te hace sonido alguno? Porque los efectos de sonido sí que deberían funcionar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •