En una adaptación progresiva de mis proyectos de GP2X a la Wiz este fin de semana he sacado tiempo para ponerme con el OpenJazz.
En realidad más que una adaptación de mi versión de GP2X ha sido un port desde cero, partiendo de la versión oficial sacada hace unos días en lugar de la del 2006 que usaba en mi port para la GP2X.
Empiezo con una versión 0.0.3 para continuar el versionado de la GP2X, pues supongo que también sacaré versión equivalente para aquella.
La música no sé todavía por qué no suena, pues he compilado la libmodplug expresamente para la Wiz y los efectos de sonido sí que suenan, ya lo miraré más adelante.
Dejo binarios y código fuente.




Citar
muy buen curro puck 




). Por cierto, parece ser que Pickle también ha estado portándolo y tiene el mismo problema que tú
) y tenía el mismo problema.


Marcadores