User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conclusiones Dead Space

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3

    Conclusiones Dead Space

    Ayer noche me pase el Dead Space y he de decir una cosa...ES UN PEDAZO JUEGO. Hace tiempo que no me enganchaba un juego carísmaticamente, es decir:

    Hoy en dia el mercado de los juegos es muy extenso y entre tanto titulo, siempre estan los juegos buenos y los malos, pero como a más de uno de vosotros, siempre hay algunos que aparte de gustaros el juego, la carisma de el mismo hace que sea un juego inovidable.

    El juego es la ostia, he disfrutado de principio a fin, y antes de jugarlo estaba asustado por si acaso la camara no me fuese a gustar (esas camaras que ponen ahora a un lado del pj) pero ha sido todo lo contrario.

    Si no lo habéis jugado aun, hacerlo, lo aconsejo 100%.

    PD:No, no me ha pagado la compañia para decir esto. xDD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Este juego sería un 10 si el monstruo final no fuese tan fácil. Me lo he pasado bomba jugando a este juego pero el chasco del monstruo final no me lo quita nadie.

    Es la misma sensación que con el Resident Evil 4. Muy guapo pero el jefe final es un paseito de nada. Deberían aprender del Metroid Prime. ESO ES UN JEFE FINAL!! Sudas sangre para matarlo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, tanto como para ser de 10... Como decía Puck, el argumento no es nada original (Bueno, la verdad es que en este género es díficil no inspirarte en obras anteriores porque a estas horas de la pelicula ya está todo inventado y explotado) además de ser repetitivo (masacre, puzzle, masacre, puzzle...) y discreto en sustos (más bien tensión en el ambiente por la incertidumbre de lo que pueda pasar en cualquier momento porque, por lo general, los bichos ya te alertan con sus chillidos, dándote tiempo a posicionarte).

    No obstante, he disfrutado como un enano...El sistema de combate es MUY adictivo y frenético, un juego en el que no te puedes permitir ser lento (acceder al inventario para coger aliento no te servirá de nada) con algunos enemigos realmente desquiciantes (los trepas y los que van ciegos de speed xDDD) además del aliciente de evolucionar tu equipo. ¡Y que cohones! ¡Que este género es un bien escaso! (Doom 3, System Shock 2, Aliens vs Predator 1 y 2, Half-Life, The thing y pocos más)

    Habría quedado de pm la opción de investigar como en el System shock 2 y el UFO para profundizar en la tecnología y en los hallazgos alienígenas (a modo de wikipedia interna) pero ya sería mucho pedir.

    ¿Conclusiones? El estabilizador es un gran aliado

    PD: Ya tardáis en ver la precuela animada (Dead Space: Perdición)...tiene más chicha de lo que yo pensaba. Eso si, alérgicos a las bajadas de frames abstenerse xD
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,454
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Khan
    con algunos enemigos realmente desquiciantes (los trepas y los que van ciegos de speed xDDD)
    JJAjajajaj esos bichos la primera que me vi uno de frente fua AHH!! Soltar ratón del acojone, y luego...mierdaaaa pium pium pium (efecto de sonido de arma disparando)

    Me ahn dicho que el anime es un truño, asi que como unos dicen blanco y otros negros lo mirare a ver que tal.

    Saludos.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es original, pero hay que reconocer que la mezcla entre hl2, halo y re4 les ha salido genial.

    A parte, si te lees los comics y te ves el video el juego gana enteros, y eso que esta bien de por si.

    Saludos

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Haohmaru Ver mensaje
    Me ahn dicho que el anime es un truño, asi que como unos dicen blanco y otros negros lo mirare a ver que tal.
    Saludos.
    Hombre, hay que valorarlo como lo que es, un complemento del juego y, en este caso, cumple con creces.
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Hombre para mi este juego es de 9. Solo le falla lo que he dicho antes. Los bichos más ******** son esos gordos que cuando revientan sueltan bichitos y aquellos que están en las paredes agonizando y sueltan bichos que disparan. Me defraudo llegar al jefe final y de 8 tiros matarlo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •