Y por duplicado. Falta flippy![]()
Y por duplicado. Falta flippy![]()
Pero si os quitáis las gafas...
ese piedrahita..!!!
![]()
Salgo AGAIN por duplicado en laSexta.
< - >¡¡¡combo 3!!!!
< - >![]()
Última edición por pakoito; 29/08/2008 a las 03:59 Razón: Edición automática anti doble-post.
Algún dia explicarás la gracia ? o es que te pareces ?![]()
Según muchos foreros, soy clavao' a Piedrahita. Salí en un periódico universitario con unas chicas buscándome porque me vieron el parecido a Flippy. Y Berto es la tercera faceta menos explorada.
Te servirá para ligar no? :P
*****! triplicado!!
pero ahi coñeaban sobre ke se parecen o algo?
Como abundan los gafapastas![]()
Última edición por dj syto; 29/08/2008 a las 10:22 Razón: Edición automática anti doble-post.
Voy a ver si lo puedo ver en la pagina de la sexta, porque el programa de berto me mola, y el resto de clones tb xD
Saludos
Yo estoy con el programa entero, *****, 50 minutos del tiron en 480p, me mola la sexta xD
Saludos
Marcadores