Pues hoy por fin me ha llegado la One Station y ya me he estado dando unos vicios. La consola es bastante comoda y los controles son buenos, viene con una correa y con el cable de conexion a la tv de unos 2m, ademas de 3 pilas AAA que en principio segun pone la caja no estan incluidas. La consola es mas o menos como la GB micro, aunque un poco mas ancha y redondeada, lo que por lo menos para mi la hace mas comoda para jugar. Es bastante robusta, pese a lo que pueda parece en las fotos y lo que puedas esperar por el precio que tiene.
Un pequeño aspecto negativo es que con el volumen a tope el altavoz distorsiona un poco y que no dispone de entrada para cascos. La pantalla se ve genial y tiene muy buena iluminacion. La unica decepcion me la he llevado en el cartucho de juegos que me venia, ya que lo habia elegido principalmente por el Snow Bros, no lo tiene y aunque aparentemente es el mismo que pedi difiere en algunos juegos. Lo que me lleva a pensar en que a lo mejor cada cartucho es diferente y le meten los juegos que le da la gana.
Afortunadamente este cartucho soporta la salida para tv, ya advierten que algunos puede que no la tenga, esta es en formato NTSC y se ve perfectamente.
Señalar que en la parte posterior de la caja de la consola hace referencia a sus diferentes posibilidades: Juegos, E-book, TV digital, Mp3, Mp4, Camara digital, visor de fotos, etc...
En resumen, a pesar del chasco del Snow Bros y no tener salida de auriculares, por el precio que tiene y el de los cartuchos ademas de sus futuras posibilidades, creo que le voy a dedicar muchas horas a esta pequeña consola.

. La consola es mas o menos como la GB micro, aunque un poco mas ancha y redondeada, lo que por lo menos para mi la hace mas comoda para jugar. Es bastante robusta, pese a lo que pueda parece en las fotos y lo que puedas esperar por el precio que tiene.
$GA€, Piratas del Siglo XXI 

Marcadores