User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: como se si lo he hecho bien???

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19

    como se si lo he hecho bien???

    bueno. acabo de someter a una operación quirúrgica a mi Wii. Solo tengo originales, asi que no se si se traga los ... backups... . Los originales van como la seda...
    alguna forma de averiguarlo antes? esque el Endless Ocean va por el 35% y le quedan varios días T_T

  2. #2
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    prueva con algun disco de config del "organo" en cuestion, a ver si lo pilla , supongo que bastaria
    saludos

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Prueba el Puzzle Quest, ocupa muy poco (aunque no te funcionará pero podrás ver la caratula, con eso te bastar&#225.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    me he bajao el update recovery 1.9b, y lo he quemao en un cd. se supone que tiene que pasar algo? porque no pasa nada...
    < - >
    acabo de leer que hay que usar un DVD-R :/ un CD a la basura
    Última edición por dn@; 22/12/2007 a las 20:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    xDD dios :P
    pero eso me dice que organo toca tu wii, i que te has quedado aliviado al leer que necesitabas un cd-rw

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    un DVR-R, por lo visto. PAra grabar 40 MB xD y ahora no tengo uno. bueno, al menos no me la he cargado XDDDD
    y oye! que son mis primeros esta&#241;&#233;os! y a mi juicio han sido un desastre menor! (ten&#237;a miedo de perforar la placa y el pulso me temblaba cosa mala, pero al final todo parec&#237;a ileso y bien conectao :P )

  7. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    ay sim perdona, lo he leido mal

    juas, felicidades si te sientes orgulloso pues. a ver cuando lo prueves, que tal te ba
    has usado quick soldier o cable?

    es muy tedioso abrir y cerrarla?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    he usao cable, es mas higi&#233;nico desde mi punto de vista.
    la consola se abre mu f&#225;cil, siempre y cuando te hagas con un destornillador de estrella de 3 picos...

  9. #9
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    cable, mas qe higienico, ... lo veo mas factible

    yo quiero meterle el wlip, si es que puedo esperarme a que salga... sino, estoy por hacerlo todo casero, metiendole un yaosm 1.9 externo, sacando la conexion fuera, con un conector db9... vi un manual en eol y me inespire, quiero hacerlo asi jajaj y eso que no he soldado casi en la vida :P, pero con ncari&#241;o no creo que sea muy dificil, tampoco jejej

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Pero que le has puesto? si los hay gratis que cojen DVD-RW

    Prueba tambien algo de GC, que esos si que no ocupan nada.

    Para abrirla es una putada, no tiene tornillos ni nada, y acordarse de que controladora lleva para no tener que abrirla del todo one more time.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    un wiikey.
    y el controlador, ni zorra, pero es de la primera hornada de Espa&#241;a (la compr&#233; tres d&#237;as antes de las salida oficial xD )

  12. #12
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,252
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    Agradecer Thanks Received 
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de DVD-R es lo que dicen ellos (nose si era porque da&#241;a menos la lente u otra cosa), todo funciona tambi&#233;n en DVD+R (porque yo no gasto DVD-R nunca).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    aquí
    Mensajes
    4,176
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    19
    pues acabo de poner el update 1.9b EU de un download dE Otro Lado en un DVD+R Verbatim grabado a 4x y no lo lee ideas?
    < - >
    lo de ir a trompicones es un tema recurrente en mi vida.
    Tu grabadora debe de tener el booktype de los +R ya puesto a DVD-RAM. la m&#237;a no. asique voy a tener que gastar otro DVD... el lunes, cuando consiga mas! T_T
    menos mal que todav&#237;a me funciona...
    Última edición por dn@; 22/12/2007 a las 22:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #14
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,252
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    Agradecer Thanks Received 
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dn@ Ver mensaje
    Tu grabadora debe de tener el booktype de los +R ya puesto a DVD-RAM. la mía no. asique voy a tener que gastar otro DVD... el lunes, cuando consiga mas! T_T
    menos mal que todavía me funciona...
    No tengo ni idea, me has dejado con el culo torcido con lo del booktype, no lo había oido hasta ahora estoy buscando ahora a ver si es así (que supongo que lo sea ).
    < - >
    He cogido un juego y con el DVD Identifier me pone:
    Disc & Book type: [DVD+R] - [DVD+R]
    Última edición por Dullyboy; 23/12/2007 a las 12:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,237
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Prueba a grabarlo con el dvd-decrypter en un dvd-r a 4x
    Yo los que uso son verbatin pero tengo entendido que la wii no es tan delicada con los discos como lo era la cube.
    Xboxlive: Adeseiki
    Playstation network: Pybey
    Clave Wii: 7129 9123 1487 9933

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •