User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: DUDAS de un futuro usuario

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

DUDAS de un futuro usuario

bueno veamos:

1-las pilas dicen que no duran nada,es cierto??

2-se puede pedir por teléfono?

3-se puede ver tele?qué tal van los emuladores?

4-es más manejable y robusta que la psp?(vamos que si t la puedes llevar en el bolsillo,o bolsa tranquilamente?

5-aunque se que no es normal,si tiene píxeles muertos,la cambian?

6-qué tal para ver pelis?

7-qué es eso de que el stick se rompe?

8-para que tipo d usuario es?muy selecto,muy jugón?alguien que viaja y quiere jugar ver videos y demás?

9-qué funciones destacaríais?

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    FAQ YOU!!!

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    39
    Thanked in
    Agradecido 26 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La malloria de tus preguntas estan respondidas aqui:
    http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show&cat=7 (tal y como dice Therealyeep , use the FAQ men)

para la 8 : la respuesta es otra pregunta , ¿que te gusta a ti , y que necesitas que haga tu consola portatil?

ps: en referente a la 3 , no , no se pueden ver la tele , (a menos que se conecte por usb un dispositivo para ello a traves de la placa dock station (viene a parte) y alguien se curre unos drivers para que funcione en la gp2x)

Saludillos

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por therealyeep
    FAQ YOU!!!

Date un paseo por el wiki y usa la busqueda

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    otro que querrá entrar en el "compra-venta" , lee mi firma y saldras de dudas y :
    Cita Iniciado por therealyeep
    FAQ YOU!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    quería daros las gracias por responderme d tan buenas maneras.que agradables que sois

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ultimamente
    quería daros las gracias por responderme d tan buenas maneras.que agradables que sois
    no es eso tio, pero piensa que lo que preguntas se a dicho mil veces, tienes toda la info y más en el wiki y faq

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    268
    Thanked in
    Agradecido 198 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero aunque se haya preguntado mil veces, creo que siempre hay una manera mas educada de responder, asi la gente hablaria bien del foto no? ¬¬, creo que ha veces se responde con algo de mala educacion, eso a mi personalmente me echa un poco para atras, y si es alguien nuevo en esto, seguro que le echa muuuyyy para atras, y lo mismo o no se compra la consola o no vuelve a entrar jamás en este foro, y no creo q hable bien a los demas, no creeis?

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kabanya
    Pero aunque se haya preguntado mil veces, creo que siempre hay una manera mas educada de responder, asi la gente hablaria bien del foto no? ¬¬, creo que ha veces se responde con algo de mala educacion, eso a mi personalmente me echa un poco para atras, y si es alguien nuevo en esto, seguro que le echa muuuyyy para atras, y lo mismo o no se compra la consola o no vuelve a entrar jamás en este foro, y no creo q hable bien a los demas, no creeis?
    El problema es que esto pasa unas 20 o 30 veces por semana, cuando toda la información está disponible en la web, en los foros, en el wiki, etc... y la gente se acaba cansando.

Un día hice la prueba de ponerme a buscar en el foro las preguntas más clásicas que la gente suele realizar y en todos los casos encontré de forma bastante rápida todas las respuestas, además de DECENAS de post con las mismas preguntas. Si no se busca y se pregunta una y otra vez lo mismo, el foro se acaba saturando con los mismo post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Además ke anda repitiendo preguntas acá y allá.

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    268
    Thanked in
    Agradecido 198 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, estoy deacuerdo, pero creo que habria una forma mejor de tratar a estos "pesados", por ejemplo explicarle que tienen que usar el buscador(algun texto que se haga y solo haya que copiar y p egar) y luego cerrar el post, no creo que sea tan dificil, asi lo mismo se conseguiria algo mejor de lo que se consigue actualmente, no?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ey,gracias por lo de pesados,total cuando puse el mensaje sólo era la priemra vez que entraba en el foro,pero una cosa,yo soy delgado,así que de pesado poco,cuánto pesas tu?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    estoy con ultimamente....no es cosa de pesadez si no de educación a nadie le gusta que preguntar con buena intención le den una mala contestación...si quieres enviame un privado con tus dudas y te las intento responder.

Deberiamos ponernos las pilas para atraer a mas gente y no de echarla para atras.

un saludo y animo ultimamente

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ey,gracias por lo de pesados,total cuando puse el mensaje sólo era la priemra vez que entraba en el foro,pero una cosa,yo soy delgado,así que de pesado poco,cuánto pesas tu?
    Con pesados no se refiere a tí en concreto, sino a toda la gente que entra y repite preguntas que ya han sido contestadas en otro momento. No quiero justificar lo bordes que somos a veces, pero comprende que al leer día tras día las mismas preguntas pues... Como dice Anarchy, si llenamos el foro con las mismas dudas, luego no hay quien se aclare.

De todos modos, espero que esto se quede como algo anecdótico y no te haga renunciar a la GP2X y a este foro.

Para dudas genéricas, te recomiendo la wiki. Y para temas puntuales busca antes de repetir preguntas y sobre todo no abras más posts para lo mismo, por favor.

No obstante, ahí va mi intento de ayuda:
    1-las pilas dicen que no duran nada,es cierto??
    Depende de para qué utilices la consola y qué pilas tengas. Se recomiendan de 2500 mAh o más. Más info aquí

2-se puede pedir por teléfono?
    Ni idea, pero en la página de HG tienes los teléfonos. Es el distribuidor oficial y da muy buen servicio. Llama e infórmate.

3-se puede ver tele?qué tal van los emuladores?
    Ya te han respondido.

4-es más manejable y robusta que la psp?(vamos que si t la puedes llevar en el bolsillo,o bolsa tranquilamente?
    Ya te han respondido.

5-aunque se que no es normal,si tiene píxeles muertos,la cambian?
    Siempre tienes la opción de devolverla si no te convence. De todos modos, eso es mejor que lo consultes en HG.

6-qué tal para ver pelis?
    Yo no la he utilizado mucho para ver pelis, pero de momento no me quejo. Más info aquí.

7-qué es eso de que el stick se rompe?
    No es que el stick se rompa, al menos sólo sé de una persona a la que le haya pasado... Es más bien que el stick original es incómodo, por lo que han sacado uno nuevo. Si compras la MK2 ya te vendrá con el nuevo y si no, siempre puedes conseguirlo por 1 €.

8-para que tipo d usuario es?muy selecto,muy jugón?alguien que viaja y quiere jugar ver videos y demás?
    Casi para cualquier tipo de usuario. Sólo se requiere que tenga cierta soltura con la informática, por el tema de que no es simplemente poner un cartucho y disfrutar... A veces hay problemillas y retoques que hacer. El uso que la des depende de tí.

9-qué funciones destacaríais?
    No es una función, pero lo que más destaco es su "scene": la cantidad de gente que de manera gratuita se curra juegos, emuladores y utilidades para que los demás los disfrutemos sin coste alguno.
    < - >
    Como verás, la contestación que te he dado me ha llevado su tiempo. Comprenderás que no podemos hacer lo mismo para cada usuario que entre en el foro y pregunte lo mismo. De todas las preguntas que has realizado, sólo dos me han parecido originales, que no se habían hecho antes, las demás las podías haber buscado por el foro.
    Te lo digo sin acritud.
    Última edición por xyz0; 17/08/2006 a las 22:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    bueno,daros las gracias a los que habeis contestado de buena manera,creo que me haré con una,aunque tengo la duda de si tiene una garantía de 15 dias y se jode fuera d los 15 dias,me la cambian,no?y bueno,me gusta eso d que no sea como la psp con los píxeles muertos,o al menos eso espero.he estado mirando lo que ya hay para la máquina y es increible,los ports aplicaciones,emuladores...hasta d la play¡¡¡aunque reconozco y no se si será posible tener uno que emule la gba perfectamente.un saludo y lo dicho,gracias a los que me habeis contestado muy bien,y por cierto ya toy buscando páginas con roms,si me decias alguna ya lo agradecería.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo