Tengo un problema chungo chungo,me conecto desde un cyber asi que lo del emule para bajarme el pack del mame casi que lo dejamos,ya lo he intentado y no creo que me dejen estar 8 dias seguidos dentro del local (que heavy) asi que poco a poco y buscando por paginas varias me he ido bajando una pequeña colccion de roms pero algunas se me resisten CRISIIIS!!! jajaja
asi que mi pregunta es sencilla juegos como el pang o el toki,¿alguien se los a bajado de alguna pagina y les a rulado?
y si es asi que pagina es esa![]()


Citar










Marcadores