Hasta donde va a llegar la gp2x con los emuladores?
Habrá algún dia que emule cojonudamente los juegos de la psx?
Habrá algún dia que emule el super mario 64?
...
Saludos
Hasta donde va a llegar la gp2x con los emuladores?
Habrá algún dia que emule cojonudamente los juegos de la psx?
Habrá algún dia que emule el super mario 64?
...
Saludos
No es un mensaje con demasiada fortuna, pero los hay peores. Como éste LOL
Última edición por bulbastre; 23/01/2006 a las 05:22
Que alegria, tu por aki de nuevo despues de tu aparicion estelar...
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Vamos a ver macho, yo fui de buenas y no se porque me disteis demasiada caña, pero bueno una mala tarde la tiene cualquiera, asi que si quieres nos olvidamos de aquel post y punto...pero leches si ya me estais criticando este otro!!!Iniciado por Luisodin_rota
No parais ...![]()
ASí me gusta! Posts constructivos!!!! e interesantes!!!
Macho, nadie sabe hasta donde va a llegar... o tu lo sabes? no digas que te metemos caña, si esq te lo buscas tu solo leñe![]()
No te estoy criticando solo remitiendo a los hechos, que en ningun momento se te falto al respeto, por mi parte, no hablo de los demas,Iniciado por Fistropecador
y vamos no querras que se te tenga como una presencia muy grata aqui, por mi parte y la de algunos mas... No te conteste en su dia, pero tengo en un pedestal muy alto a Chiquito de la calzada, puede que mucho mas que tu. Si no sabes encajar una broma, Novatada mal; no quiero ni pensar el tipo de contestaciones que puedes dar en este foro basandote en "una mala tarde la tiene cualquiera" asique ya no como cosa persona, sino en general, y como labor de Moderador, voy a tener que seguirte de cerca.Iniciado por Fistropecador
Respecto a tus preguntas en este y otros hilos, creo que estas llevando a un escalon al que la GP2X no puede llegar sus posibilidades. Marcale un tope de 32 para bajo en cuanto a consolas y ahi tienes todas tus posibles preguntas y respuestas, y mantengo aquello que dije que pudiera que te sentara mal, pero no era un insulto, sino una observacion; por el tipo de preguntas creo que tu perfil encaja en un casual, por lo que no creo que esta sea tu consola correcta; para eso creo que te llenaran mas Nintendo DS y Sony PSP
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Vamos a ver Luisodin, me parece mal de tu parte que no retires las faltas de respeto (como moderador uno debe dar ejemplo), pero bueno eso ya es cosa tuya.
Yo ya enterré el hacha de guerra hace mucho, si tu quieres seguir, sigue...
Quiero la gp2x para poder jugar a la snes y a la megadrive, pero siempre me habia hecho ilusion jugar a un par de isos de psx, nada más.
Bueno una pregunta para espabilaos, cualquier tarjeta sd de 2 gigas me vale?
Saludos
<set sarcasmo=on>
hoy por la mañana me llamo mi colega Rappel, me conto que las cartas decian que saldrian versiones nuevas de todos los emuladores en un plazo de un año
tambien intento mirar con la bola de cristal, pero solo veia un cuadradito que ponia firmaware upgrading (sospecho que seran nuevas actualizaciones del firm)
siento no poder ayudar en mas
<set sarcasmo=off>
![]()
por favor, no me mateis
Este debate es nuevo, ¿no?
El limite de la GP2X -> NeoGeo . No veo esperanzas a la psx y muchísimo menos en la n64.
Última edición por bernard; 23/01/2006 a las 08:57
Fistropecador,la N64 tenía hardware dedicado específicamente a la aceleración 3D cosa que la gp2x no tiene así que es imposible emular la arquitectura de esa máquina con las características de la gp2x.Te das cuen?Cobarde que como no leas más el foro te la van a meter por el duodeno....Salu2
Yo creo que a psx si que se llegará.
Saludos.
Dios te oiga (o algun coder con un buen par).Iniciado por fosfy45
Cuando se le saque partido a la segunda cpu ( supongo que gracias a las librerias del rili ) se va a cagar la perra del rendimiento que va a dar la gp2x.
Saludos.
Marcadores