User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PROBLEMA CON PS": el motor del lector no acaba de arrancar.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    PROBLEMA CON PS": el motor del lector no acaba de arrancar.

    Buenas, me han dejado una PS2 que no funciona por si la podía arreglar, y lo que le pasa al parecer es que el motor del lector no acaba de arrancar, hace 3 intentos y para. Es un problema conocido? Alguna solución? Se puede reaprovechar para usar un HD externo?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Buenas, me han dejado una PS2 que no funciona por si la podía arreglar, y lo que le pasa al parecer es que el motor del lector no acaba de arrancar, hace 3 intentos y para. Es un problema conocido? Alguna solución? Se puede reaprovechar para usar un HD externo?
    Que arranque las cosas desde una memory card normal, tienes un tuto por aqui.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Hay que soltar el SHIFT cuando se llega al 2

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,767
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Que arranque las cosas desde una memory card normal, tienes un tuto por aqui.
    Yo tengo una ps2 en estado similar a la de molondro. ¿Despues como cargarian los juegos? ¿Por USb mediante un almacenador masivo? Porque la lente esta mas muerta que el E3

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo tengo una ps2 en estado similar a la de molondro. ¿Despues como cargarian los juegos? ¿Por USb mediante un almacenador masivo? Porque la lente esta mas muerta que el E3
    Sigues el tutorial ESTE , te bajas un .elf que se llama USB Advance .ELF. (Intenta buscar la versión más nueva)
    Con el tutorial conseguiras lanzar desde la memory card o un pendrive (o el disco duro creo ) el USB Advance.

    Bueno, lo tienes más o menos por AQUI
    Y tambien tienes todos los temas sobre PS2 AQUI
    Son tutoriales muy muy fáciles

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo tengo una ps2 en estado similar a la de molondro. ¿Despues como cargarian los juegos? ¿Por USb mediante un almacenador masivo? Porque la lente esta mas muerta que el E3
    Abajo ya te respondió Bizkaitarra

    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Son tutoriales muy muy fáciles
    El tuyo tambien, no los mandes a los de EOL :P

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    El tuyo tambien, no los mandes a los de EOL :P
    Por si acaso

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema está en la lente, la tienes frita, quemada, inservible.

    Si es una PS2 "Tocha" ni merece la pena arreglarla, pero si es una Slim (PSTwo) por pocas pelas puedes tener una lente nueva.
    make -f Makefile.wiz

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Si es una PS2 "Tocha" ni merece la pena arreglarla, pero si es una Slim (PSTwo) por pocas pelas puedes tener una lente nueva.
    Mejor una "Tocha", más compatibilidad con el disco duro.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Justamente a mi me acaban de regalar dos PS2, una tocha y una slim.

    La tocha tiene un chip Matrix, y el lector esta kaput. Habia pensado en intentar pillar un adaptador de red (cosa mu dificil tal como estan las cosas con el mismo en ebay y en la segunda mano), y ejecutar el hd loader o similar pa rular los juegos desde hd.

    La otra, la slim, creo que esta muy muerta. Cuando la enciendes, el lector no hace ruido ninguno, el ventilador tarda en arrancar unos segundos, y no hay imagen alguna en la television.

    Ya tengo la memory preparada. Acepto consejos y sugerencias.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Yo tengo una ps2 en estado similar a la de molondro. ¿Despues como cargarian los juegos? ¿Por USb mediante un almacenador masivo? Porque la lente esta mas muerta que el E3
    Si son ps2 normales, con el adaptador de hdd, si son ps2 slim, con el usb o reconstruyendo el puerto ide.

    Si te sobra una majo, avisa, que tengo un proyecto de modding en mente ^^

    Saludos

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,936
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Mini-refloto éste hilo para decir que me voy a quedar con dicha PS2, y mi intención es ponerle un HDD (no USB). Necesito el adaptador de red por huevos, no? Dónde se pueden conseguir y a qué precio? Vale cualquier HDD?

    Lo dicho, el lector está MUERTO, sólo necesito una Memory card "preparada" para hacer el truqui?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Si, solo memory card, y el adaptador de red, sobre unos 30-45€

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,635
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Mini-refloto éste hilo para decir que me voy a quedar con dicha PS2, y mi intención es ponerle un HDD (no USB). Necesito el adaptador de red por huevos, no? Dónde se pueden conseguir y a qué precio? Vale cualquier HDD?

    Lo dicho, el lector está MUERTO, sólo necesito una Memory card "preparada" para hacer el truqui?
    El lector no esta muerto, es la bobina, pero te va a salir casi mas caro que la opcion del BBA Adaptor, yo tengo 3 o 4 por si tienes algo pa cambiar o lo que sea, la memory a las malas creo k las venden a 25 euros en tiendas del sector piratuno
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •