User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Shin Mazinger con El Mundo

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Cuando eres un crio tienes otros 'valores' y a mi me gustaba bastante.
    En eso estoy de acuerdo, a mi me pasó con el coche fantástico y el equipo A; pero esas series las veo a día de hoy y aunque me parecen casposas, no me resultan desagradables de ver. Pero eso no me ocurre con meteoro, es mas, cada vez que aparecen el niño o el mono, me dan ganas de arrearle una patada a la TV.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Agradecido 868 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo, a mi me pasó con el coche fantástico y el equipo A; pero esas series las veo a día de hoy y aunque me parecen casposas, no me resultan desagradables de ver. Pero eso no me ocurre con meteoro, es mas, cada vez que aparecen el niño o el mono, me dan ganas de arrearle una patada a la TV.
    también me ha pasado eso con bola de dragón Z, ahora veo los capítulos y digo como podía ver yo eso, por eso la mejor manera de que no me vuelva a pasar es no viéndolos de nuevo.
    Zhorro

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    ¿Pero ves dragon ball Z o dragon ball Kai?, porque Dragon Ball Kai está supercensurado y da asco verlo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    ¿Pero ves dragon ball Z o dragon ball Kai?, porque Dragon Ball Kai está supercensurado y da asco verlo.
    Veia Dragon Ball Z mientras esperaba que empezara Dr. Who en TeleMadrid.
    Zhorro

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,419
    Thanked in
    Agradecido 942 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Disiento, pero dragonball se emitió mucho después de que Dr. Who dejara de emitirse en Telemadrid.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Veia Dragon Ball Z mientras esperaba que empezara Dr. Who en TeleMadrid.
    ¿Pero que doctor who en concreto? Asumiendo que se trata de la nueva serie, tenemos tres opciones por el momento:
    - opción A: El doctor Who que parecía una versión cutre de Jason Statham -ver-
    - opción B: El doctor Who que molaba -ver-
    - opción C: El doctor Who raruno que da un poco de grima -ver-

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Disiento, pero dragonball se emitió mucho después de que Dr. Who dejara de emitirse en Telemadrid.

Un saludo.
    Llevas mas razón que un santo, era en Boing y durante el fin de semana, no recuerdo si el sábado o el domingo.
    < - >
    ¿Pero que doctor who en concreto? Asumiendo que se trata de la nueva serie, tenemos tres opciones por el momento:
    La opción B y sobre finales de año la C, solian emitir un par de capítulos el primero era antiguo y el segundo se suponía que nuevo, pero en el tiempo que lo estuve viendo llegaron a repetir ellos mismos capítulos e intentar seguir una trama con el lio de capítulos era imposible por lo que pase de seguir viéndolos y empecé con los métodos tradicionales
    Última edición por zhorro; 06/02/2012 a las 00:53 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Zhorro

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,419
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Llevas mas razón que un santo, era en Boing y durante el fin de semana, no recuerdo si el sábado o el domingo.
    < - >

La opción B y sobre finales de año la C, solian emitir un par de capítulos el primero era antiguo y el segundo se suponía que nuevo, pero en el tiempo que lo estuve viendo llegaron a repetir ellos mismos capítulos e intentar seguir una trama con el lio de capítulos era imposible por lo que pase de seguir viéndolos y empecé con los métodos tradicionales
    El que echaban en Telemadrid era este:

Que tiempos aquellos. La emitían los domingos por la mañana a eso de las 13:00 o así. Recordaba vagamente la serie pero no la relacionaba con el Doctor Who hasta que escuché la sintonía en un episodio de Padre de Familia.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,918
    228
    Thanked in
    Agradecido 169 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En superxl vuelven a dar la original dragon ball. Menuda mierda es dragon ball Z comparada con la original.

El mejor Dr Who es el de los ochenta.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,467
    Thanked in
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    El que echaban en Telemadrid era este:

Que tiempos aquellos. La emitían los domingos por la mañana a eso de las 13:00 o así. Recordaba vagamente la serie pero no la relacionaba con el Doctor Who hasta que escuché la sintonía en un episodio de Padre de Familia.

Un saludo.
    A este payo no recuerdo haberle visto en ningún capitulo , al que vi hace tiempo era a la opción A , todavía me queda por ver la original de los años 60/70/80 que si hacemos caso a las malas lenguas si hubiera existido la piratería en aquella época no se hubieran perdido capítulos de la serie.
    Zhorro

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,419
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    El mejor Dr Who es el de los ochenta.
    A este payo no recuerdo haberle visto en ningún capitulo , al que vi hace tiempo era a la opción A , todavía me queda por ver la original de los años 60/70/80 que si hacemos caso a las malas lenguas si hubiera existido la piratería en aquella época no se hubieran perdido capítulos de la serie.
    Este precisamente es el de los 80, que era cuando lo emitían en telemadrid. Es exactamente el cuarto doctor who y es el más conocido y carismático de todos, con su inseparable bufanda.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12