Para el que le interese hoy he visto que tenian PSP GO a 99 euros en el Game del centro comercial Txingudi, en Irun.
He preguntado porsiacaso y si les quedan varias.
gracias por el aviso. Seguro que guillermito el minero te lo agradece!![]()
PSPGo yo no he visto, pero lo que si he visto en el Game de Barakaldo han sido muchas ediciones coleccionistas de juegos a mitad de precio (me he llevado el Crysis 2 nano edition por 63 leuris)
Porfavor respondanme...
Manana (No tengo enie xD) voy a ir a por una psp al game, de segunda mano, y quiero saber si la GO al conectarla al pc te la detecta como memoria extraible... es que nada mas recibirla quiero meter un CFW (O piratearla, como se diga) y meter emuladores...
Ya de paso si saben a que precio esta la Go de 2a mano... la psp 1000 ahora esta a 50 euros, al menos en el game alisal de Santander
Saludos y gracias.
Gracias!!
Pues a 56 esta tirada, si la hay la cojo sin pensarlo.
Y lo de escribir, no se si es a chorra o porque es cierto, pero pido disculpas, porque el 99% de tiempo en internet lo paso con el movil, y es peor que un teclado en condiciones...
Me voy a dormir que manana (Si, de nuevo me quedo sin enie) me espera un buen dia xD
< - >Bueno gente, vengo contentísimo!!! xD
PSP Go + Cargador + Cable de datos a PC + Base de carga + Cable de TV + Alargador Jack 3,5mm + Cable Micro USB (Me lo dieron también, no se que tendrá que ver con la consola), TODO ESO POR 59€!!!!!!!!
La consola estaba nuevecita, tenia hasta algunos plásticos de cuando viene nueva, y me dijo el tío que tenia 1 día de uso.
La compré en el GAME de 2ª mano, 59€!!!! Menudo chollazo he pillado...
Si a alguien le interesa, QUE BUSQUE BIEN, porque fui a 2 game, y en el primero, me daban la Go a 65€ y estaba entera rayada.... Y mira, la dejé y compré esta otra, y mira que chollazo.
Bueno, ya la meti el 6.60 Pro B9, y algunos juegitos xD ¿Que me recomiendan hacerla? Soy totalmente nuevo en PSP.
Saludos!!!
Última edición por David23FS; 04/02/2012 a las 21:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
No me quiero imaginar lo que le dieron los chorizos del Game al que se la vendió.
Marcadores