User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: PlayStation Move

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Hombre, el Move no sé, pero solo con la función de apuntar del Wiimando, juegos reguleros como el RedSteel 1 The Conduit se hacían supernaturales (peleas de katanas no tanto XD).
    Yo creo que es el futuro, y que lo podrían usar hasta los mandos a distancia de las teles, que escribir con la cruceta de un mando de la tele es muy duro.
    < - >
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    El problema está en la base, por ahora, el mejor controlador es un teclado y un ratón, hay que evolucionarlo por otro lado y no usando un "mando de TV" con sensor de movimiento.
    Pos macho, yo creo que precisamente lo único que puede igualar / ganar a un ratón y un teclado es un Move y un joystick, suponiendo que se trate de un FPS sencillito sin mil comandos. No sólo eso, si no que además puede que sea más divertido.
    Última edición por bulbastre; 06/09/2010 a las 18:58 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Personalmente me convencería más un "move" y un guante en la otra mano, los dedos podrían hacer acciones, posiciones de la mano (cerrada, abierta) también, gestos y demás... permitiría mover el personaje con la mano y la cámara con el move o al revés...

Me gusta más que una cruceta o un Joystick, me da la sensación de que es un tipo de control del pasado tratando de adaptarlo a un nuevo modo de juego, no casan.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234