User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Lanzar roms de la memoria interna en Dingux

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    un consejo, a mí me cuesta muchísimo, pero muchísimo meter el local en la tarjeta de memoria desde windows xp, pero descubrí que desde linux la transferencia es mucho más rápida.
    Es una curiosidad chorra, pero de 300 horas que me decía uno a media que tardó el otro, pues...
    La gestión de archivos en linux siempre le ha dado mil vueltas a windows. ;P

Salu2
    XatanaxIII
    < - >
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Igual era algo que sabias ya. Pero desde el nativo si se puede acceder a la tarjeta de memoria. Las roms que comparten extension tanto en dingux como en el nativo las puedes colocar ahi sin tenerlas dos veces.
    Pero los emuladores nativos creo que apuntan a un directorio en concreto.
    Por ejemplo, como abriría el 7Days desde la SD, detecta la apertura automática por extensión?.
    Creo recordar que intente abrir el Snow Brothers y no me lo cogía si no abría Mame Classics.
    Ya me cuentas.

Salu2.
    XatanaxIII.
    Última edición por XatanaxIII; 02/09/2010 a las 16:19 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    El Mame es el único programa del nativo que no detecta la apertura por extensión :P

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pero los emuladores nativos creo que apuntan a un directorio en concreto.
    Por ejemplo, como abriría el 7Days desde la SD, detecta la apertura automática por extensión?.
    Creo recordar que intente abrir el Snow Brothers y no me lo cogía si no abría Mame Classics.
    Ya me cuentas.
    Te manda a una carpeta por defecto, pero puedes navegar niveles arriba con izquierda en la cruceta o el boton B. Si sigues subiendo veras que en la raiz tienes un acceso tanto a la memoria interna como a la SD.

Lo digo porque tengo todas las roms en la SD, y para Master System y GBA uso lo del firmware nativo. Quizas con el Mame y alguna aplicacion no te vaya como comentan arriba. Pero por poder se puede.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Te manda a una carpeta por defecto, pero puedes navegar niveles arriba con izquierda en la cruceta o el boton B. Si sigues subiendo veras que en la raiz tienes un acceso tanto a la memoria interna como a la SD.

Lo digo porque tengo todas las roms en la SD, y para Master System y GBA uso lo del firmware nativo. Quizas con el Mame y alguna aplicacion no te vaya como comentan arriba. Pero por poder se puede.
    A pues mira, no lo sabía, la verdad que es una forma muy util de aprovechar y cargar mas ROMS, he probado con el emulador de Spectrum nativo y desde dentro detecta ambas memorias con las letras de unidad A: y B:

Gracias por la idea Limonetti, de PM tronco.

Salu2.
    XatanaxIII.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el problema de la mayoria de emuladores del sistema "nativo" es que no puedes tener varios emuladores para un mismo sistema, aunque tampoco es ke hayan tantos, pero bueno, los que los han programado asi lo han hecho para ahorrarse un lanzador de roms. En realidad me hubiera gustado que cada emulador del nativo tuviera su propio browser como el mame, para asi poder tener las roms en zip por ejemplo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12