User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: En USA se decide el futuro de los videojuegos violentos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,646
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    No hace falta suerte, lo que te ahorras en piratear juegos ya sabes donde puedes emplearlo xDDD
    Hombre, para que te sea cotidiano si que debes de ahorrar pirateando. Tengo que cambiar los Verbatim por marca Auchan xD

    Saludos.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,950
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Hala, ésa no la sé. Cuenta, cuenta. Sobretodo ésta última, me choca XD
    Una de las informaciones en exclusiva que vendieron a bombo y platillo en la que, en aquel entonces, aun no se había convertido en la "pokemon acción", era que Perfect Dark, el juego llamado a ser el futuro bombazo, segunda parte de Goldeneye, iba a incorporar una función en el multijugador de forma que podías personalizar tu personaje poniéndole tu cara a través de la gameboy camera.

    Al mes siguiente anunciaron la retirada porque los "defensores de las buenas maneras y costumbres" ingleses habían puesto el grito en el cielo (en realidad dijeron que hubo una gran polémica) y no era porque en ese juego hubiese sangre, sino porque esa opción "incitaba a los jóvenes" (¿jóvenes? ¿un juego catalogado como +18, si no me falla la memoria?) "a matar a sus amigos".
    Tal cual. O sea, que pongo una cutre-foto de bajísima resolución sobre un monigote con 7 polígonos por cara, en mi personaje multijugador, y cuando juegue con mis amigos me estoy pintando una diana para cuando vaya con ellos por la calle.

    Ah, también se anunciaba un nuevo retraso en la salida del juego unos 6 meses, por lo que el juego ya iba a salir con un año y medio de retraso


    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    No.
    Porque la echan en horario infantil, y nadie pone el grito en el cielo.
    Y la nueva temporada de Sé Lo Que Hicistéis ha empezado hoy diciendo tacos y hablando de masturbación, cuando ellos mismos han dicho que les habían calificado como un programa para mayores de siete años, es decir, apto para niños.
    ¿Y qué calificación tenían antes? porque yo no he notado nada diferente: "el señor que huele a vino" siempre ha sido así, y se autorreprendían por estar "en horario infantil" ("Mermelada" también lo estaba ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Marbella,estepona,Bel-Air y Malaga capital :D
    Mensajes
    5,694
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que no os dais cuenta de todos los problemas que esto podría acarrear consigo, estamos hablando de que los juegos sean catalogados como X, o sea, que no podrán venderse en una tienda normal, como hasta ahora se hacia, concretamente tendrá que habilitarse una zona en la tienda preparada únicamente para vender este tipo de títulos, controlando el acceso a menores. Como si se tratara de una zona X en un vídeo club.

    Ciertamente con esto no se evita que un adulto le compre un juego a un niño, pero si cambiara la imagen de los juegos, dando la impresión de ser un producto solo para el publico adulto.

    Además, como comente antes, se suprimirá o limitará todo tipo de publicidad respecto a estos títulos. Lo que no le hará ninguna gracia a las empresas del sector.

    Recordemos de que cada país tiene su propia forma de catalogar los productos X, concretamente en USA, cada estado los trata de forma diferente estos productos, lo que provocara, que se tenga que realizar una edición diferente para cada estado.

    Conjuntamente con la limitación de la publicidad, esto podría arrastrar problemas tan gordos, como que no veas ciertos juegos por nuestro país.

    Pero, claro también tendrá sus ventajas, ya que los desarrolladores podrán dar rienda suelta a su imaginación sin que los medios o el publico se les tiren encima.

    La pregunta es, ¿Superan los posibles beneficios a todos estos problemas?.

    Originalmente Escrito por Drumpi
    Una de las informaciones en exclusiva que vendieron a bombo y platillo en la que, en aquel entonces, aun no se había convertido en la "pokemon acción", era que Perfect Dark, el juego llamado a ser el futuro bombazo, segunda parte de Goldeneye, iba a incorporar una función en el multijugador de forma que podías personalizar tu personaje poniéndole tu cara a través de la gameboy camera.

    Al mes siguiente anunciaron la retirada porque los "defensores de las buenas maneras y costumbres" ingleses habían puesto el grito en el cielo (en realidad dijeron que hubo una gran polémica) y no era porque en ese juego hubiese sangre, sino porque esa opción "incitaba a los jóvenes" (¿jóvenes? ¿un juego catalogado como +18, si no me falla la memoria?) "a matar a sus amigos".
    Tal cual. O sea, que pongo una cutre-foto de bajísima resolución sobre un monigote con 7 polígonos por cara, en mi personaje multijugador, y cuando juegue con mis amigos me estoy pintando una diana para cuando vaya con ellos por la calle.
    Por mucho que se apruebe esta ley, estas estupideces no cambiaran, si no recuerdo mal, el Project Gotham 2 fue prohibido en Australia, ya que según su gobierno el juego incitaba a que los jóvenes hicieran derrapes por las calles de Sidney, siendo esta ciudad una de las novedades del juego.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    691
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Crakocia Ver mensaje
    La pregunta es, ¿Superan los posibles beneficios a todos estos problemas?.
    Es una cuestión de prioridades, pienso yo, antes que de beneficios. Que luego el resultado no acabe siendo abrumadoramente positivo, será otra asunto. Al final se trata de intentar dar más importancia a la madurez (aunque sea mediante un criterio tan poco específico como lo es la edad) como requisito básico para acceder a cierto tipo de cosas. Creo que tiene su importancia.
    Última edición por Brahma; 31/08/2010 a las 16:13

  6. #21
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    ... yo conozco a adultos a los que no confiaría una pistola o un videojuego violento...


    Creo que el mundo tiene cosas mas importantes de las que preocuparse, es virtualmente IMPOSIBLE impedir que un menor obtenga un juego si éste realmente desea obtenerlo. Por lo tanto creo que improvisar leyes y normativas es una tontería. Son los padres, y únicamente los padres, los que deben de encargarse de privar a sus hijos de lo que crean que puede causarles un daño directo o indirecto.

    Buff... creo que el calor me está haciendo desvariar

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, lo que no os dais cuenta es que poe ejemplo... en Walmart o en Best Buy o en muchos de los centros comerciales más grandes de EEUU directamente NO PONEN Y NO PONDRÁN juegos para adultos... por eso si te ponen la clasificación AO en estados unidos, es como una sentencia de muerte.

    Tened en cuenta que esto es un negocio, si no les dejan vender y publicitar sus juegos a TODO EL MUNDO POSIBLE estad bien seguros que no es que los creadores vayan a estar por fin libres de hacer lo que quieran... será al revés, puede que empiecen a hacer juegos SOLO para niños.

  8. #23
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    No va a ocurrir, no se que porcentaje de los juegos son para adultos y mayores de ( digamos 15 años de edad ) a día de hoy, pero seguro que es la parte mas amplia de la tarta.

    Y si pasa... pues nada... habrá que jugar a cosas de crios xDDD

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,014
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    653
    Thanked in
    Agradecido 419 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    No va a ocurrir, no se que porcentaje de los juegos son para adultos y mayores de ( digamos 15 años de edad ) a día de hoy, pero seguro que es la parte mas amplia de la tarta.

    Y si pasa... pues nada... habrá que jugar a cosas de crios xDDD
    Para todos los públicos no significa que sea "sólo para crios".

    En cualquier casi si echas un ojo a mi película favorita entenderás lo que digo... o no
    A veces hago cosas

  10. #25
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,539
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Lo de cosas de crios no iba por esos derroteros realmente, hay mucho juego bueno que no contiene violencia y guarrerias varias xD

    A mi personalmente me fastidia bastante que se tenga la intención de crear una ley que considero innecesaria y que afectará a todos debido a la incompetencia de unos pocos ( en este caso los padres y las organizaciones que apoyan estas burradas ).

    Espero que se hunda este asunto en el mismo pozo de fango del que salió.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    16,950
    Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,227
    Agradecer Thanks Received 
    2,728
    Thanked in
    Agradecido 1,880 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es precisamente lo que comentaba que no quería: que con la ley se tengan que vender o esconderse "en el cuarto de atrás". Se pueden seguir vendiendo Resident Evil, ManHunt o GTA junto al Babyz, Barbie's horse riding adventures o "Aprende a ser niñera de bebes deformes", teniendo un poco de tacto en la portada y poniendo los avisos correspondientes... y haciendo que los dependientes verifiquen la edad y avisen a los padres.
    Ya está, no se necesita más.

    Bueno, sí, que los padres vigilen al burro, porque si no es de una forma, será de otra, y estaremos en las mismas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    24
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si realmente quisieran terminar con el problema de que los niños acaben con juegos violentos, podrían proponer mejores soluciones que simplemente poner una pegatina en la portada del juego, como por ejemplo, establecer una campaña publicitaria concienciando al publico de que todos los juegos no son juguetes.

    Pero claro, a fin de cuentas lo que interesa es que el mercado genere dinero, sin importar en que manos acaba el producto final.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •