-
Caanoo Wifi pack en camino :)
Buenas:
Pues nada, es para notificar a los que han pedido una Caanoo en pack wifi, que al final sólo se han retrasado unos días. Hoy me han notificado su envío, así que la semana que viene las recibiremos y procederemos a enviarlas. 
Lo que parece que no han enviado todavía son los accesorios sueltos (cable usb para Wiz, adaptadores wifi y cables tv/out). 
Un saludo
Anarchy
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores