ya esta sony haciendo ofensivas! XD
Los franceses sacarán uno por 49€ ya mismo, no puedes anular la reserva ? (por si no la anula Sony)
Aun no se ha confirmado nada ¿no? Quizá sean capaces de actualizarlo de alguna manera (o te envien otro si ocurre algo).
ya lo han clonado por 49e, lo he visto en una pagina gabacha que decia algo de logic sunrise
"Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."
Yo suelo esperarme a ver como se desarrollan las tecnologías nuevas, al principio todas suelen tener fallos que pulen con revisiones y a un precio elevado.
a mí me gusta demasiado el online de ps3 y los servicios que nos ofrecen como vidzone , la store -hay demos jugables que te puedes echar tranquilamente muchisimas horas de juego y,por tanto,es absurdo piratear los juegos - , o el home como para renunciar a ello y ,además ,arriesgarme a estropear la consola...,si se estropea que sea al menos por causas naturales ...![]()
Ha fecha de hoy ya se pueden comprar por 49€, se llama psbreak
no se si sera un owned pero ya los venden por ahi por 30€ en version PIC.
PIC18F2550
Conexión ICSP para actualizaciones futuras o cambios de firmware con ICD2, ICD3, ART2003...
Compatible con port psgroove para pic.
Permite backup y aplicaciones homebrew ps3.
Con bootloader precargado o sin el.
Posibilidad de jumper para bootloader en c2.
Led en b1.
Compatible elsemiv1.2.hex cristal de 20mhz. el mas rapido.
Aiken
Anule la reserva cuando salio el psgroove para dingoo.
La tienda indica que lo recibira el dia 17, cuando tenga stock ya veremos.
Por los pelos docc, menos mal que la anulaste a tiempo
La verdad, sabiendo lo que suele pasar con estas cosas (al mes ya hay 1000 clones y 10 veces más baratos) no merecía la pena tirarse de cabeza.
Marcadores