User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Wiz Lastimada

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    desde luego, el mundo de los diseñadores de hardware y accesorios de consolas esta contra ti.

y ahora, como se lo que me vas a sugerir me voy por donde he venido.

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No salia en los teleanuncios un quita rayas para los coches ? Igual sirve para la consola

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    1,393
    Thanked in
    Agradecido 699 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que cuidas con mucho mimo tus máquinas, y eso está muy bien y lo aplaudo; ya empezaba a pensar que personas así no existían porque he visto cada cosa en el tren con las NintendoDS y las PSP, pantallas tan rayadas, máquinas con tanta roña que no sé cómo pueden ver algo o se atreven a cogerlas.

Por cierto ¿Qué me aconsejais para una GP2X F200? Porque es posible que dentro de un tiempo tenga que llevármela en la chaqueta (antes de que digais nada de las pilas, tengo batería de litio made in casa) y no tengo nada donde protegerla, he leído lo del calcetín, tal vez sea una buena idea.
    La maestría interior...

Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2

Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1

En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin duda alguna lo del calcetin es una buena opcion, aun asi si encuentras un estuche de nintendo que se adapte al tamaño de tu consola que sea rigido y en la parte interior acolchadito, yo me decantaria por esa opcion, ten en cuenta que el calcetin protegera tu consola de eventuales rozaduras, pero a golpes o impactos, esta posibilidad no te ofrecera proteccion.
    Otra cosa que puedes usar es la funda de una camara digital, las venden en las grandes superficie, generalmente no son rigidas exteriormente, pero si que son acolchaditas, eliges la que mejor se adapte a tu consola, ademas vienen con el extra de tener bolsillos, en los cuales puedes guardar accesorios aicionales de la consola como las tarjetas, cargador, etc, eso depende de lo que quieras llevar encima, entre mas grande, mas bolsillos, mas accesorios a cuestas, lo que la haria menos portatil, o lo justo tan solo que te entre la consola, y tarjetas.
    Yo personalmente no tengo problemas en ese sentido, uso bandolera, y en ella llevo mi wiz, mi dingoo, ademas de una tv portatil de 3 pulg.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo la funda oficial hace un par de meses y la tengo immaculada eso si cuando la pongo y quito de la funda voy con sumo cuidado con las fijaciones duras que la sujetan. En fin supongo que es cuestion de suerte

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    572
    Thanked in
    Agradecido 346 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si se te arruino realmente y no es un rayon que salga con alcohol, reclama a quien te vendio la funda, muestrale la funda y tu consola arruinada, no habra duda que fue por eso, y si son serios, deberian hacerse responsable por los daños.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12