desde luego, el mundo de los diseñadores de hardware y accesorios de consolas esta contra ti.
y ahora, como se lo que me vas a sugerir me voy por donde he venido.
desde luego, el mundo de los diseñadores de hardware y accesorios de consolas esta contra ti.
y ahora, como se lo que me vas a sugerir me voy por donde he venido.
No salia en los teleanuncios un quita rayas para los coches ? Igual sirve para la consola![]()
La verdad es que cuidas con mucho mimo tus máquinas, y eso está muy bien y lo aplaudo; ya empezaba a pensar que personas así no existían porque he visto cada cosa en el tren con las NintendoDS y las PSP, pantallas tan rayadas, máquinas con tanta roña que no sé cómo pueden ver algo o se atreven a cogerlas.
Por cierto ¿Qué me aconsejais para una GP2X F200? Porque es posible que dentro de un tiempo tenga que llevármela en la chaqueta (antes de que digais nada de las pilas, tengo batería de litio made in casa) y no tengo nada donde protegerla, he leído lo del calcetín, tal vez sea una buena idea.
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Sin duda alguna lo del calcetin es una buena opcion, aun asi si encuentras un estuche de nintendo que se adapte al tamaño de tu consola que sea rigido y en la parte interior acolchadito, yo me decantaria por esa opcion, ten en cuenta que el calcetin protegera tu consola de eventuales rozaduras, pero a golpes o impactos, esta posibilidad no te ofrecera proteccion.
Otra cosa que puedes usar es la funda de una camara digital, las venden en las grandes superficie, generalmente no son rigidas exteriormente, pero si que son acolchaditas, eliges la que mejor se adapte a tu consola, ademas vienen con el extra de tener bolsillos, en los cuales puedes guardar accesorios aicionales de la consola como las tarjetas, cargador, etc, eso depende de lo que quieras llevar encima, entre mas grande, mas bolsillos, mas accesorios a cuestas, lo que la haria menos portatil, o lo justo tan solo que te entre la consola, y tarjetas.
Yo personalmente no tengo problemas en ese sentido, uso bandolera, y en ella llevo mi wiz, mi dingoo, ademas de una tv portatil de 3 pulg.
Yo tengo la funda oficial hace un par de meses y la tengo immaculada eso si cuando la pongo y quito de la funda voy con sumo cuidado con las fijaciones duras que la sujetan. En fin supongo que es cuestion de suerte
si se te arruino realmente y no es un rayon que salga con alcohol, reclama a quien te vendio la funda, muestrale la funda y tu consola arruinada, no habra duda que fue por eso, y si son serios, deberian hacerse responsable por los daños.
Marcadores