PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Desde Hardcore Gamer me acaban de mandar una hasta Argentina.
La estoy esperando, asi que despues cuento como me fue...![]()
gecko, podrias decirle a eze970 cuanto te salio, y los pasos para que el compre una tambien.
por cierto, felicitaciones gecko por la adquisicion (por adelantado)
Si, gracias, esperemos que no tenga dramas en la llegada, jeje.
hice el pedido directamente por mail a HG. (de paso agradezco por la paciencia en explicarme todo y aguantarme con mis complicaciones)
Opte por el envio asegurado que salió 30 euros.
gecko, vos sos eze970? me perdi, porque le veniamos explicando a eze970, o a ti se sirvio de casualidad? bueno, como sea, me alegro.
no, yo gecko soy gecko.
Compre la Wiz sin haber leido nada de este thread.
Y ahora que veo que somos mas, me quedo un poco mas tranquilo... jeje.
gecko, como va tu transacion?. yo vi en mercado libre 1 wiz como a 270 euros (1300 pesos argentinos). nose pero me parece una locura
Hoy mismo acabo de ir a buscarla al Centro Postal Internacional en Retiro.
Hace unos dias (el viernes), le llego a mi madre (la titular del envio) un papel de Correo Argentino, avisando que mi paquete ya estaba ahi.
Por suerte (repito, POR SUERTE!!) todo perfecto, lo fuimos a buscar, y nos lo entregaron sin ningun problema, y hasta de los impuestos se pudo zafar.
Ya esta cargando, para dejarla lista para el vicio!
Gracias HG!![]()
Genial Gecko...!!!!
Podrias decirnos por favor el total de dinero que gastaste??? (en dolares si puedes)
es que hasta hoy crei que H.G no enviaba fuera de España... pero veo con alegria que ya cambiaron sus reglas y me alegro.... Mi hermano quiere una Caanoo y quisiera saber todo, con detalles y saber si te cobraran impuestos.... porque por UPS SIEMPRE COBRAN.... de verdad que es una gran suerte no pagar tributos.
Lo ideal seria que H.G siempre enviara por correo nacional, asi nos evitariamos muchos contratiempos (pagar).
Última edición por Allen_S; 20/07/2010 a las 01:17
A HG les pagué por PayPal 150 euros (que Paypal mismo me lo convirtio a pesos)... que fueron 120 por la Wiz + Accesorios, y 30 por el envio asegurado (creo que por correo normal).
Despues aca cuando llegó, por suerte, no me cobraron ningun otro impuesto.
Felicidad++
Marcadores