Newly released for Wiz as part of the Bennugd/gph Contest :
The amazing adventures of Echo by Drumpi
Attached FilesEcho%20(drumpi).zip (17.22 MB)
Más información...
Newly released for Wiz as part of the Bennugd/gph Contest :
The amazing adventures of Echo by Drumpi
Attached FilesEcho%20(drumpi).zip (17.22 MB)
Más información...
No lo pierdan de vista: próximamente actualización con unas cuantas mejoras y bugs resueltos![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
¿es para la gp2x o para la wiz? lo digo porque pone noticias gp2x y arriba que es para la wiz del concurso bennugd
No sus metais con la portada, que la pobre sólo tuvo 4 horas de diseño
Además ¿qué culpa tengo yo de ser un negado en diseño gráfico? TODO lo que veis en el juego se ha hecho tirando de Paintbrush y lupa a 8x, reescalados aparte ^^U
Kurraudo: Respecto a quedar, siento no haberte dicho nada, pero el lunes estuve fuera, el martes me pillaron de servicio técnico, y ayer estuve de compras (hoy, de cumple ^^) Así que, como mañana va a ser demasiado pronto para preparar nada, y el finde te vas, pues podemos quedar el lunes, si te viene bien.
Aunque mi idea es lanzar una versión con ligeras mejoras para el domingo (si, tendrá save-games).
< - >Si tienes el firm Open2X: para las dos
Y tambien funciona en PC![]()
Última edición por Drumpi; 11/03/2010 a las 20:39 Razón: Edición automática anti doble-post.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores