Pues ante la duda, no lo hagas.
Personalmente si te va bien no creo que te aporte nada nuevo.
Pues ante la duda, no lo hagas.
Personalmente si te va bien no creo que te aporte nada nuevo.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
Hardyx lo tiene instalado, como otros muchos, si tienes problemas y ya has descartado opciones, actualiza, yo voy a tener que hacerlo, despues de haber descartado todas las opciones, solo me queda pasar mi 1.2.1 a la 1.2.6 y rezar para que se me solucione mi problema, que es bastante raro xD
Sino haces nada raro, ni la dejas sin bateria, instalar un firmware no deberia ser problema, hay mucho miedo con estas cosas, si lo haces bien no hay que tenerlo![]()
Puedes actualizar, pero con mucho cuidado, este instalador tarda bastante (unos 15 minutos), pero no la apagues aunque parezca que se queda bloqueado. Al final te saldrá un mensaje. Creo que en esta revisión sólo le añadieron el DRM para los juegos, respecto a 1.2.1. Eso si, disfruta un poco de la consola antes de actualizar, no sea que te vaya mal. Si lo haces, recuerda seguir todas las instrucciones y batería al 100%.
Si no hay una mejora sustancial me voy a estar quieto, por que aun recuerdo que dependiendo de la SD que utilizases podías tener problemas, y mil movidas. Se que haciendo todo como es debido no debería tener ningún tipo de problema en actualizar, es más, no lo tuve en su momento, pero si que recuerdo que era un jaleo el tema de la SD adecuada. Así pues, por el momento me quedo como estoy (flipando con los emus de PSX que han salido mientras he tenido la consola muerta, Tombi me rula por fin a 50 fps con frameskip 1, lástima que el sonido no funcione)
Yo lo que quiero saber, es lo que comente en otro topic, si brickeo la WIZ por reinstalar o actualizar, si voy a poder arreglarla, que necesitaria o si alguien lo tiene, que hiciera el favor de enviarmelo, arreglarla y devolverselo con el coste de envio que le costo al usuario por enviarmelo, que yo correria con los gatos xD
Es que no me va bien mi WIZ y como ya dije, esto pasa con 4 tarjetas, que es bastante raro, homebrews que antes ivan bien que ya no van bien, o alguno nuevo que deberia ir bien y no lo hace (comprobado que otros lo han probado y les va perfecto), cosas asi;
Asi que creo que una reinstalacion o actualizacion deberia dejarme limpio todo e ir bien de nuevo, pero da miedito joderla, asi que quiero estar seguro de que podre arreglarla :S
Edito:
Estoy actualizando a la 1.2.6 (tenia la 1.2.1), que sea lo que dios quiera xD (aun que me movian motivos para hacerlo, sino no arriesgo...) aun que parece ir bien, sale la pantalla de "firmware upgrading" y una barra roja pasando, estoy usando una MicroSD de 2 gigas en un adaptador de sandisk xDDDD asi de arriesgado soy![]()
Última edición por davoker; 19/04/2013 a las 22:29
Yo también he actualizado sin problemas con SDs de distintos tamaños; Incluso llenas con emus y roms a cascoporro. Eso sí, siempre con el cable conectado a la corriente.
Se, lo que pasa es que aqui no tenemos una "bateria pandora", que te da una facilidad cojonuda para arreglar las psp fat y slim modelo 2000 "sin placa maldita" xDD yo mismo me fabrique mi bateria pandora siguiendo un tuto de youtube, no estaba seguro si era un fake y dije: "que cojostias, si es fake y la jodo, solo valen 12 pavos o asi xD" y ahora tengo una bateria dual cojonuda (aun que chapucera un rato, no cierra la bateria ya cuando la habres y la pegas con celo xDD) y pandorizo lo que haga falta para desbrickear, mi placa no permitia pandorizar baterias, asi que o gastaba 30 pavos (algo menos) en comprar una, o la fabricaba, y ahi quedo xD;
Si fuera asi de facil en la WIZ, no habria tanto miedo, que se que si haces las cosas bien no hay problemas pero vaya, tambien las hago con la PSP y en su dia la brickee una vez, y no hice nada raro jeje
Yo actualicé sin pegas, ni siquiera tuve que pasarle la "segunda instalación" (había un firm que se actualizaba al segundo intento, en lugar de al primero, como debería ser). Mejora no hubo mucha, pero se me han fastidiado menos ficheros de las SD, me monta en caliente las tarjetas (no siempre, y no recomiendo hacerlo) y ahora puedo conectar discos por USB (antes no podía y pensaba que tenía el cable roto).
De todas formas, un fallo al actualizar no siempre significa ladrillo: si no se toca el uBoot, y sale el logo (no hay pantalla negra) se puede volver a intentar por medios normales. En caso de ladrillo se necesita cable especial y programita.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No hay batería pandora, pero los fabricantes no fueron tontos, aunque te cargues todo el firmware siempre puedes arrancar desde el puerto serie, ese es el método de rescate. Necesitas un cable especial que simula una placa de desarrollo, pero no es nada caro ni difícil de hacer. Los componentes para hacerlo (dos resistencias) valen 5 céntimos cada una, pero hay que saber soldar.
Última edición por hardyx; 21/04/2013 a las 13:11
Marcadores