User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: UAE4ALL para Dingux

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ***** con chui. anda que avisa. XD

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    No pretendo decir eso sino que que salen más juegos que emus en Wiz.
    ¿Y eso es malo? Desde luego por lo general hacer un juego es bastante más trabajoso que portar un emulador (otra cosa es optimizarlo), así que yo me quito el sombrero ante toda la gente que hace juegos, pues mejor o peor ya está casi todo lo posible emulable emulado en la Wiz.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Y eso es malo? Desde luego por lo general hacer un juego es bastante más trabajoso que portar un emulador (otra cosa es optimizarlo), así que yo me quito el sombrero ante toda la gente que hace juegos, pues mejor o peor ya está casi todo lo posible emulable emulado en la Wiz.
    Siguiendo con el offtopic:

    De hecho, a la larga la scene sobrevive con los juegos, aplicaciones y ports, ya que los emuladores tienen una limitación obvia basada en el número de sistemas y potencia de la máquina. Creo que buba-ho-tep no se ha molestado en probar ni uno de los últimos juegos que se han ido publicando, porque hay juegazos acojonantes, a un nivel que yo no me esperaba ver ni de lejos.
    Por eso mismo centré el primer concurso especificamente en juegos, y del mismo salieron algunas joyas que no verás en un emulador, como el Colony Conflicts, el Shock Troopers Base Defense, el Railroad Rampage (buenísimo!) y el Worship Vector (posiblemente al que más he jugado). Del último concurso de BennuGD salieron algunos títulos de quitarse el sombrero, como el EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (a-co-jo-nan-te), Zombies on my grass (increíblemente viciante), Puzsion, The amazing adventures of Echo y Danger Quest: Monster Night. Todos estos son juegos de meter horas como un loco y hay decetas que me dejo sin comentar. Ahora estoy pendiente de probar algunos nuevos como el Escape From Zombie City, que tiene muy buena pinta.
    Y a pesar de esto, lamentablemente siempre habrá usuarios para los cuales la única scene será la de los emuladores.

    //Fin del Offtopic. Lo suyo es que se siga hablando el UAE4ALL.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,722
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Siguiendo con el offtopic:

    De hecho, a la larga la scene sobrevive con los juegos, aplicaciones y ports, ya que los emuladores tienen una limitación obvia basada en el número de sistemas y potencia de la máquina. Creo que buba-ho-tep no se ha molestado en probar ni uno de los últimos juegos que se han ido publicando, porque hay juegazos acojonantes, a un nivel que yo no me esperaba ver ni de lejos.
    Por eso mismo centré el primer concurso especificamente en juegos, y del mismo salieron algunas joyas que no verás en un emulador, como el Colony Conflicts, el Shock Troopers Base Defense, el Railroad Rampage (buenísimo!) y el Worship Vector (posiblemente al que más he jugado). Del último concurso de BennuGD salieron algunos títulos de quitarse el sombrero, como el EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (a-co-jo-nan-te), Zombies on my grass (increíblemente viciante), Puzsion, The amazing adventures of Echo y Danger Quest: Monster Night. Todos estos son juegos de meter horas como un loco y hay decetas que me dejo sin comentar. Ahora estoy pendiente de probar algunos nuevos como el Escape From Zombie City, que tiene muy buena pinta.
    Y a pesar de esto, lamentablemente siempre habrá usuarios para los cuales la única scene será la de los emuladores.

    //Fin del Offtopic. Lo suyo es que se siga hablando el UAE4ALL.
    No los he podido probar por que tengo la Wiz en el Sat. Me deben quedar 2 semanas para tenerla de nuevo y entonces los probaré. He probado varios juegos muy buenos como el Gianna Sisters Return o el Dastarly Dungeon. A mi personalmente me interesan más los emus pero tampoco quiero que penséis que desprecio el trabajo de los juegos caseros.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •