Siguiendo con el offtopic:
De hecho, a la larga la scene sobrevive con los juegos, aplicaciones y ports, ya que los emuladores tienen una limitación obvia basada en el número de sistemas y potencia de la máquina. Creo que buba-ho-tep no se ha molestado en probar ni uno de los últimos juegos que se han ido publicando, porque hay juegazos acojonantes, a un nivel que yo no me esperaba ver ni de lejos.
Por eso mismo centré el primer concurso especificamente en juegos, y del mismo salieron algunas joyas que no verás en un emulador, como el
Colony Conflicts, el
Shock Troopers Base Defense, el
Railroad Rampage (buenísimo!) y el
Worship Vector (posiblemente al que más he jugado). Del último concurso de BennuGD salieron algunos títulos de quitarse el sombrero, como el
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (a-co-jo-nan-te),
Zombies on my grass (increíblemente viciante),
Puzsion,
The amazing adventures of Echo y
Danger Quest: Monster Night. Todos estos son juegos de meter horas como un loco y hay decetas que me dejo sin comentar. Ahora estoy pendiente de probar algunos nuevos como el
Escape From Zombie City, que tiene muy buena pinta.
Y a pesar de esto, lamentablemente siempre habrá usuarios para los cuales la única scene será la de los emuladores.
//Fin del Offtopic. Lo suyo es que se siga hablando el UAE4ALL.

Marcadores