User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Tiana y el sapo

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    j0der, como si Hércules no fuera una obra maestra...
    < - >
    Y el alligator del vídeo es el de Todos Los Perros Van Al Cielo de Don Bluth
    Última edición por bulbastre; 07/02/2010 a las 16:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    eso va por gustos. Las pelis de miyazaki, calidad de animacion aparte, me parecen una puñetera mierda con paranoias argumentales sacadas de las sobredosis de tripis que debieron pillar los guionistas.
    Lo que les pasa a las pelis de Miyazaki es que muchas de ellas no son para niños: El viaje de chihiro (y en general todas las que ha sacado desde entonces salvo quizás Ponyo que aún no la he visto, Dios sabe por qué), la Tumba de las luciérnagas, Porco Rosso...

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    j0der, como si Hércules no fuera una obra maestra...
    < - >
    Y el alligator del vídeo es el de Todos Los Perros Van Al Cielo de Don Bluth
    Sacto.
    Hablando de Don Bluth, que aproveche y saque ya una peli, que desde Titánico fracaso comercial AE no hemos sabido nada de él.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Sacto.
    Hablando de Don Bluth, que aproveche y saque ya una peli, que desde Titánico fracaso comercial AE no hemos sabido nada de él.
    Don Bluth no ha hecho nada decente salvo TITAN AE y En busca del valle encantado, así que si no ha de hacer nada mejor que El gigante de hierro aka La-Última-Gran-Película-De-Animación-Tradicional, mejor que se está quietecito, que para animación ultramoñas, ya tenemos el 80% de la producción actual de anime...

Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Don Bluth no ha hecho nada decente salvo TITAN AE y En busca del valle encantado, así que si no ha de hacer nada mejor que El gigante de hierro aka La-Última-Gran-Película-De-Animación-Tradicional, mejor que se está quietecito...
    Me gustaron las tres que has mencionado, aunque a la lista de buenos haceres del señor Bluth añadiría Fievel, el resto de pelis de la "época dorada" (NIMH, Todos los Perros van al Cielo) y de la "etapa chunga" (Rock-a-doodle, Pulgarcita...) no las he visto aún.

Por lo visto hay rumores de dos películas futuras: una adaptación de Dragon's Lair y otra del cuento de Jack y las Judías Mágicas. A ver qué sale de esto si resulta ser verdad, porque tengo la mala corazonada de que la primera será un trompazo en crítica y taquilla, ojalá no pase.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lo que les pasa a las pelis de Miyazaki es que muchas de ellas no son para niños: El viaje de chihiro (y en general todas las que ha sacado desde entonces salvo quizás Ponyo que aún no la he visto, Dios sabe por qué), la Tumba de las luciérnagas, Porco Rosso...
    eske ahi esta el problema. Por que siempre hay ke mentar a miyazaki? porque son de dibujos? son generos muy diferentes. Es como si me pongo a hablar de la jungla de cristal en un hilo y otros dicen ke las pelis de brus wilis nunca seran como las de lars von trien. XDD

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Entradas de blog
    10
    eske ahi esta el problema. Por que siempre hay ke mentar a miyazaki? porque son de dibujos? son generos muy diferentes. Es como si me pongo a hablar de la jungla de cristal en un hilo y otros dicen ke las pelis de brus wilis nunca seran como las de lars von trien. XDD
    LARSBONLARSBONLASBON TRIEEEEEENNNN

Hombre, sale Miyazaki a la palestra por que que yo sepa es el único que estrena en cines aparte de disney. Si conoces otro referente de la animación tradicional (dibujo a mano) me gustaría saberlo, porque me lo puedo estar perdiendo.

En el canal Locomotion de Vía digital hacían un programa de media horita en que mostraban cortos de animación que en muchos casos eran una maravilla técnica y narrativa, dónde estarán todos ésos artistas?

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    LARSBONLARSBONLASBON TRIEEEEEENNNN

Hombre, sale Miyazaki a la palestra por que que yo sepa es el único que estrena en cines aparte de disney. Si conoces otro referente de la animación tradicional (dibujo a mano) me gustaría saberlo, porque me lo puedo estar perdiendo.
    posi. tienes razon.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    eso va por gustos. Las pelis de miyazaki, calidad de animacion aparte, me parecen una puñetera mierda con paranoias argumentales sacadas de las sobredosis de tripis que debieron pillar los guionistas.
    Has muerto para mi famigo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fail
    y otros dicen ke las pelis de brus wilis nunca seran como las de lars von trier. Xdd
    ^^
    Gp 32 is god! :P

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por azrael Ver mensaje
    Fail
    ^^
    ah, entonces bruce willis si que lo he escrito bien? XDD que listos sois pa lo que quereis.

te llevas un owned, por espabilao :P
    Última edición por dj syto; 08/02/2010 a las 00:00

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi la de NIMH, de Don Bluth me parece su mejor peli, y me encantó en su momento, y luego vista después...

Y el gigante de hierro... es win, no me extraña que se lo quedara Pixar al director, después...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    ya he visto tiana y el sapo. Y la verdad esque me esperaba algo mas.

La calidad de la animacion es sorprendente. Pero da la impresion de que las pelis antiguas estaban mejor animadas, ya que tenian ciertos detalles que estaban hechos por ordenador pero luego los habian dibujado por encima. Y en esta peli no hay nada de eso, supongo ke para evitar habladurias o que la gente no diga "mira, tiene cosas hechas por ordenador". Algo tonto la verdad, cuando llevan usando este tipo de trucos de dibujar sobre personas o sobre renders desde hace mas de 60 años. Esto tampoco es algo negativo, es simplemente algo en lo que me he fijado.

El argumento empieza bien, pero cuando se transforman en rana pasa a ser MUYYYYY aburrido. El malo sale como de la nada y desaparece tambien casi de forma testimonial. Los secundarios no son tan graciosos como suelen ser en TODAS las peliculas de disney, y las canciones... en fin... yo las hubiera quitado. No se como se puede ser tan ********** de querer hacer una peli como la sirenita o la bella y la bestia, sacrificando efectos graficos como los que he comentado arriba y sin embargo intentar hacer un experimento con la banda sonora. Todas las canciones, TODAS, estan faltas de carisma. Son incantables y no tienen esa chispa ke solian tener. NADIE, ni sikiera los mas pequeños van a canturrear las canciones de esta pelicula. Eso en ingles, porque en español la cosa empeora barbaridad. No existe pelicula de disney con una adaptacion de letras TAN mala y TAN penosa. Encima las voces elegidas para cantar no son demasiado adecuadas. La tipa ke hace de la prota al cantar, canta bien, pero su voz tan gruesa no le pega nada ni se parece a la ke tiene normal cuando no canta. Por que no cogieron a Alan menken y le hicieron componer una banda sonora al estilo de la bella y la bestia o aladdin? tenian miedo? si precisamente los mayores logros de sus pelis de dibujos estaban en la bso!!

Muchos alabaran la banda sonora de esta peli, que mala no es, pero definitivamente NO casa con una pelicula al estilo clasico de disney.

King africa y cia no doblan a los personajes en toda la peli, sino que lo hacen solo cantando (ya me extrañaba a mi que disney hiciera como dreamworks) y no lo hacen mal, lo unico ke ocurre es que las canciones (mas bien su traduccion al español) son PESIMAS.

En la recta final la peli vuelve a coger el ritmo, pero ya es un poco tarde.

De nota yo le daria un 6. Y es la primera pelicula de disney, la primera de TODA su historia en la que no he salido del cine completamente satisfecho (pocahontas aparte).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema