Me encanta este hilo, voy a poner un post antes de que lo cierren, para estar, más que nada xDDDD
Me encanta este hilo, voy a poner un post antes de que lo cierren, para estar, más que nada xDDDD
Yo tambien quiero! Me he perdido con tanto clon y tanta historia rancia de años atras, es que no me he visto todavia la trilogia original, soy mas de la nueva trilogia, con ataque de clones y esas chorradas.
A mi lo que más me mola de la ultima intervención, son chorradas como esta:
Para luego decirY el foro me importa menos aún, si no ya hubiera entrado antes a contestaros debidamente, porque como podeis comprobar, los bans me los paso por el orto de triunfo.
Se nota mucho con un parrafo tan bestial como ha escrito poniendo a parir a la gente y sobre todo por esas dos frases que el foro le importa poco.Que quede claro que ME REAFIRMO EN TODO LO QUE HE DICHO EN TODA LA HISTORIA DE ESTE FORO (al que he pertenecido desde el año 2003) Casí ninguno de aqui podría decir lo mismo. Mas bién, sacandoles algunos posts históricos les saldrian los coloretes.
Que conste que no se ni quien es ese tio, pero está claro que se engaña a si mismo xD
K-teto was here!!
Venga, ya podeis cerrarlo cuando querais, que yo lo mio ya lo he hecho XDDD
Espera que falto yo![]()
Marcadores