*****, pedazo scener estás hecho Chui. Al final por tu culpa tendré que comprar una dingo teniendo la Wiz...
*****, pedazo scener estás hecho Chui. Al final por tu culpa tendré que comprar una dingo teniendo la Wiz...
Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187
La Wiz esta fenomenal, lo único malo respecto a Dingoo es su precio
Sinceramente, no creo que encuentres nada en la Dingoo que no este en Wiz. Vamos que yo no me compraba la Dingoo teniendo una Wiz, pero cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana.
Igualmente te digo que si tienes una buena GP2X, que no sea la first edition (el control es una verdadera mierda), no merece demasiado comprarte la Wiz porque lo que yo veo es mas o menos lo mismo, eso si, por fin con batería de litio.
Los proyectikos de Chui.
Lo que quiero decir es que en cada paso de GamePark (holdings o no) es menor, esto es, de la nada a la GP32 fue la bomba, de la GP32 a GP2X fue un cambio importante pero decepcionante (en mi caso) y de la GP2X a la WIZ se le ve poca cosa.
Sin duda, cada consola es mejor que la anterior en todo pero cada vez cuesta mas dar un paso lo suficientemente grande como para crear brecha. Y con ello me refiero a que puedes jugar y como.
Ahora veremos que se puede hacer 'realmente' con OpenPandora, pero con el precio que tiene se le puede considerar mas un netbook mas que una handled. Sin duda esta a caballo entre los dos y es posible que al final se quede corto como netbook y excesivamente caro como handled.
Los proyectikos de Chui.
Nueva version del emulador de atari ST de CHUI:
http://boards.dingoonity.org/dingux-...r%29-released/
Aqui las novedades:
Fist stable DCaSTaway (Atari-ST emulator) has been released for Dingoo using Dingux:
- Atari-ST 520FM with 1MB RAM.
- 2 Floppy drivers emulated.
- Savestates LZMA compressed.
- Virtual keyboard and mouse.
- Saves disk changes compressed.
- Autoframeskip for real speed with sound.
- Special Dingoo features: Volume, Brightness, MHz, ...
Ya lo he probado y funciona muy, muy bien, diria que incluso mejor que el uae4all
Este Chui es un crack![]()
No me soprende, la verdad si la st es inferior tecnicamente a la amiga y pide menos recursos para su emulacion.Ya lo he probado y funciona muy, muy bien, diria que incluso mejor que el uae4all
Este Chui es un crack
Marcadores