User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 196 al 209 de 209

Tema: Nokia N900

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, uno que desde hoy es feliz poseedor del cacharrillo. Ya cuando lo pedí hace una semana empecé a empaparme más de las cosillas, pero lo de las apps de Android, ya es la poolla. Y respecto a lo de la compatibilidad... vaya usted a saber, a lo mejor resulta que tiene hasta mejor compatibilidad que un Android nativo!! xD

Yeti Sports 2 Champion!
    Mencionado
    87 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Enhorabuena, has hecho una buena compra, se bienvenido a la secta xD

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    3L_S4N70, enhorabuena por la compra

xabi y demás poseedores, respecto a lo de pillar otra batería, en una web muy conocida de subastas (.co.uk) venden una GOLD BATTERY FOR NOKIA N900 de 1930 mAH que asegura un 30% más de autonomía.

Lo bueno es que tiene el mismo tamaño que la original (no como otras baterías para el n900 que no hacen más que transformarlo en un móvil más tocho). Lo malo es que llevo unas dos semanas usándola y no he notado que dure más, nada de nada. Lo que sí que igual se carga un poco más rápido, pero nada más. Avisados estáis

¡Saludos!

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento decirlo pero esa bateria es muy mala, la mejor que puedes pillar es de marca japod que tiene un poquito mas de capacidad que la original y solo vale 9€, las demás no merecen la pena

En talk.maemo.org (TMO) hay un hilo en el cual testean todas las baterias, y esa "dorada" no sale muy bien parada. La original pese a ser de 1320 mah da 1300, la japod anuncia un poco más pero almacena 1380mah, lo cual esta muy bien porque se ha llegado a la conclusion de que lo maximo que entra es 1400mah si no queremos pillar una bateria de mayor tamaño fisico.

En cuanto a la compatibilidad del invento para correr android no es descabellado pensar que pueda mejorar algunos aspectos de compatibilidad, WINE pese a no ser perfecto muchas veces mantiene mejor la compatibilidad entre versiones que windows.

Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha usado el movil para pentesting? yo lo tengo con metasploit, aircrack, ettercap, wireshark y toda la artilleria y es un lujo poder tenerlo todo en un cacharro "tan pequeño"
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya pedazo de móvil. Casi parece lo que fue en su día la GP32, pero en móviles xD

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Enhorabuena, has hecho una buena compra, se bienvenido a la secta xD
    Cita Iniciado por cyantum Ver mensaje
    3L_S4N70, enhorabuena por la compra

xabi y demás poseedores, respecto a lo de pillar otra batería, en una web muy conocida de subastas (.co.uk) venden una GOLD BATTERY FOR NOKIA N900 de 1930 mAH que asegura un 30% más de autonomía.

Lo bueno es que tiene el mismo tamaño que la original (no como otras baterías para el n900 que no hacen más que transformarlo en un móvil más tocho). Lo malo es que llevo unas dos semanas usándola y no he notado que dure más, nada de nada. Lo que sí que igual se carga un poco más rápido, pero nada más. Avisados estáis

¡Saludos!
    Gracias muchachos, la verdad es que ya veo que mola un puñao el cacharro, jajaja.

¿Cuánto viene a durar la batería? En el paquete me venía una batería externa, pero me parece un poco jarto llevar eso siempre encima.
    < - >
    Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
    Siento decirlo pero esa bateria es muy mala, la mejor que puedes pillar es de marca japod que tiene un poquito mas de capacidad que la original y solo vale 9€, las demás no merecen la pena

En talk.maemo.org (TMO) hay un hilo en el cual testean todas las baterias, y esa "dorada" no sale muy bien parada. La original pese a ser de 1320 mah da 1300, la japod anuncia un poco más pero almacena 1380mah, lo cual esta muy bien porque se ha llegado a la conclusion de que lo maximo que entra es 1400mah si no queremos pillar una bateria de mayor tamaño fisico.

En cuanto a la compatibilidad del invento para correr android no es descabellado pensar que pueda mejorar algunos aspectos de compatibilidad, WINE pese a no ser perfecto muchas veces mantiene mejor la compatibilidad entre versiones que windows.

Cambiando un poco de tema, ¿alguien ha usado el movil para pentesting? yo lo tengo con metasploit, aircrack, ettercap, wireshark y toda la artilleria y es un lujo poder tenerlo todo en un cacharro "tan pequeño"
    Sí, a eso me refería yo con la compatibilidad, que no siendo un dispositivo objetivo de las aplicaciones, si el "emulador" de Android (las funciones que sean) pretenden ser algo universales y abarcar, puede que sea más compatible que muchos Android nativos.
    Última edición por 3L_S4N70; 10/02/2011 a las 01:14 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por 3L_S4N70 Ver mensaje
    ¿Cuánto viene a durar la batería? En el paquete me venía una batería externa, pero me parece un poco jarto llevar eso siempre encima.
    A mi la batería me suele durar unos dos días, pero depende mucho del uso que le des al cacharro (WiFi, 3G, ...). En este mismo hilo se han comentado algunos "truquillos" para que dure un poco más.

Siento decirlo pero esa bateria es muy mala, la mejor que puedes pillar es de marca japod que tiene un poquito mas de capacidad que la original y solo vale 9€, las demás no merecen la pena...
    Hombre, por lo que estoy comprobando es igual de mala que la original puesto que me está durando lo mismo (por ahora...). Buscaré este hilo de talk.maemo para ojearlo. Gracias por la info

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    5
    Thanked in
    Cita Iniciado por cyantum Ver mensaje
    A mi la batería me suele durar unos dos días, pero depende mucho del uso que le des al cacharro (WiFi, 3G, ...). En este mismo hilo se han comentado algunos "truquillos" para que dure un poco más.

Hombre, por lo que estoy comprobando es igual de mala que la original puesto que me está durando lo mismo (por ahora...). Buscaré este hilo de talk.maemo para ojearlo. Gracias por la info
    Hum, entonces lo mismo que viene a durar la del Nexus One más o menos, no está mal.

Voy a leerme el hilo, que reconozco que no me lo he leído entero

Un saludo

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    14
    28
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de hacerme con uno de estos bichos, no he podido ver mucho pero tiene una pinta genial.

una sola cosilla, es de segunda mano y el anterior usuario no ha borrado su configuración y no paro de borrar cuentas,¿sabeis como se reinicia el movil para que esté como salido de fábrica?

Se despide xonaag.
    Es cierto, tengo Flickr
    Y Twitter

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    75
    89
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Flashearlo borra todos los datos y te lo deja para que empieces tú a configurarlo.

Aquí te explican como se hace.

No te asustes, es bástante fácil de hacer.

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://myn900.wordpress.com/2011/03/...eted-by-nokia/

Al final resulta que nokia vuelve a dar soporte a meego en el n900, aunque solo sea como developer edition
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    tengo la mosca detras d la oreja con meego....q ganas d ver de q es capaz una vez depurado...

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=mXWEyKjwk2g[/media]

Aplicaciones android para n900 sin nitdroid!! el n900 con esto se convierte en la plataforma movil que mas aplicaciones puede correr, tienes todo el catalogo de debian arm, el de palm, el de maemo y ahora android, sin necesidad de reiniciar y todo dentro de maemo
    ¿Esto incluye al whatsapp? Un saludo!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por The_Punisher Ver mensaje
    ¿Esto incluye al whatsapp? Un saludo!!!!
    Tranqui Puni, no te precipites...xDD

Alien Dalvik no es más que un sueño húmedo para la comunidad Maemo (en el video lo muestran rulando en el n900, pero a modo de trampolín para su producto) ya que es un software comercial para dotar de compatibilidad con apps de android a móviles que no lo soportan por defecto (y el N900 está lejos de ser rentable para cualquier compañía)

Whatsapp sólo podrías rularlo en el n900 a través de nitroid, pero en su estado actual (sin llamadas ni gps) no vale la pena.
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314