User Tag List

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 166 al 174 de 174

Tema: Nexus One - El telefono movil de Google

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Un mes y medio después:

- En las pruebas que yo he hecho, el 3Gs carga más rápido todas las webs que el Nexus con el navegador por defecto. Como un 20 o un 30% más rápido. Aunque ayer salió el Opera Mini 5 beta para Android que es como un 80% más rápido que el Safari

- El teclado por defecto del iPhone es mucho, mucho mejor que el del Nexus. Pensé que era por la costumbre pero no... un mes y medio después sigo siendo mucho más rápido con el del iPhone. Sin embargo, en el Nexus puedes cambiar el teclado por defecto. Ahora uso el Swype y prácticamente vuelo con él. Escribo muy, muy rápido. Es una gozada.
    Eso es lo que REALMENTE le da la ventaja a Android... que puedes hacer lo que los de Apple llaman "aplicaciones que duplican funcionalidad básica" y terminas con cosas muy buenas.

- La multitarea y notificaciones del Nexus me siguen encantando. Pero Android necesita un equivalente al Alt+Tab de Windows o el Kirikae del jailbreak del iPhone. Me parece una carencia muy importante.
    Eso, al menos en el magic... me da que es lo que haces manteniendo pulsado el botón home... te sale una lista de las últimas aplicaciones, y pinchas la que sea.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    ..

Eso, al menos en el magic... me da que es lo que haces manteniendo pulsado el botón home... te sale una lista de las últimas aplicaciones, y pinchas la que sea.
    Acertaste. Aunque no son las aplicaciones abiertas en el momento, sino simplemente las últimas, que pueden o no estar abiertas.

Salu2

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Eso he dicho yo... las últimas aplicaciones que has usado... Android no hace mucha distinción que digamos entre aplicaciones abiertas y cerradas y tal...

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Cita Iniciado por Zenzuke Ver mensaje
    Eso he dicho yo... las últimas aplicaciones que has usado... Android no hace mucha distinción que digamos entre aplicaciones abiertas y cerradas y tal...
    Evidentemente a nivel de usuario así es. A nivel de ciclo de vida de un programa, es bastante diferente salir de un Resume que empezar del principio.

Salu2

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, lo del Home ya lo sabía, pero no es lo que quiero. Por mucho que "no haga falta", yo quiero cerrar las aplicaciones que quiero cerradas, leñe.

Tengo puesto un programilla que me cierra cada hora todas las que no he usado últimamente, pero me gustaria poder ver las que siguen abiertas y cambiar entre ellas de forma cómoda.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, lo del Home ya lo sabía, pero no es lo que quiero. Por mucho que "no haga falta", yo quiero cerrar las aplicaciones que quiero cerradas, leñe.

Tengo puesto un programilla que me cierra cada hora todas las que no he usado últimamente, pero me gustaria poder ver las que siguen abiertas y cambiar entre ellas de forma cómoda.
    Puedes usar un programa que se llama "process manager" (disponible en el market, te permite ver las aplicaciones abiertas, los procesos en ejecución, los que se ponen en marcha en el arranque e incluso desistalar aplicaciones, pero lo mejor es que viene con su propio widget que muestra de un vistazo las aplicaciones abiertas y además incluye un botón de acceso rápido para matarlas todas, y se pueden añadir excepciones para ignorar determinados programas para que sean no "matables" jeje

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Taskiller mola. Tienes varias opciones:
    - Un widget que mata todo lo que hay abierto, menos lo que indicas en la aplicación como tal.
    - La aplicación tal cual, que te muestra todas las aplicaciones abiertas y permite matarlas, incluirlas en la lista de excepciones...
    - Una barra de tareas, desde donde puedes matar aquellas que quieras.

La versión gratuita es plenamente funcional.

Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Por comentar a partir de la v2.0 no es muy recomendable usar taskillers varios, porque desestabilizan bastante el sistema. El propio SO ya mata tareas en función de unos parámetros,( que se pueden configurar) y en general no hacen falta usarlos.

Salu2

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Con lo que estan tardando, al final si sale antes me voy a ir de cabeza a por el HTC desire, que es un clon del nexus pero con algunas cosillas mejoradas...
    "This post reminds me of a puzzle..."

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112