User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: New Super Mario Bros. Wii

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    no puedo creerlo. kurraudo llevando la contraria a toda la gente de un hilo
    ¡Mwahahaha! Nah, lo que pasa es que empiezo un poco a hartarme de que habiendo salido sólo unas pantallas del juego ya haya opiniones negativas XD


  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    331
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo cuando estoy a punto de cometer un homicidio multiple me relajo echando unas partidillas a...




  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Whitesnake Ver mensaje
    Yo cuando estoy a punto de cometer un homicidio multiple me relajo echando unas partidillas a...



    ¡AAggggndjfhsdk! ¡Juegos de Third-parties noooooo! ¡Mis ojos!


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    905
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola
    lo que no está mencionando nadie es el nuevo sistema que tendrá para que la consola te pase las partes que tú no seas capaz de hacer por tu cuenta.

    Una par de fuentes al azar: http://www.gamasutra.com/php-bin/new...hp?story=24038 y http://www.vidaextra.com/accion/miya...el-nuevo-zelda


    Un saludo
    kounch

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por kounch Ver mensaje
    lo que no está mencionando nadie es el nuevo sistema que tendrá para que la consola te pase las partes que tú no seas capaz de hacer por tu cuenta.
    Eso ya no me gusta tanto ._. Por cierto, pintan jugosas las novedades anunciadas para el Galaxy 2.


  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por kounch Ver mensaje
    Hola
    lo que no está mencionando nadie es el nuevo sistema que tendrá para que la consola te pase las partes que tú no seas capaz de hacer por tu cuenta.

    Una par de fuentes al azar: http://www.gamasutra.com/php-bin/new...hp?story=24038 y http://www.vidaextra.com/accion/miya...el-nuevo-zelda


    Un saludo
    kounch
    Hay un hilo aparte solo para esa opción

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Whitesnake Ver mensaje
    Yo cuando estoy a punto de cometer un homicidio multiple me relajo echando unas partidillas a...



    Argh!
    Whitesnake era el topo.
    < - >
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Estooooooo.....No se por donde empezar....Una vez más, Nintendo reinventa los videojuegos.
    Para 4 sí. A mí me consta que es la primera.
    Y no me vengáis con que lo del Sonic 2 era multi, vaya cutrada...
    ¿O era el 3, que era una cutrada?
    Última edición por bulbastre; 09/07/2009 a las 03:08 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    A mi me pone ver a mi señora haciendo el hulahop del wifit
    ¿Algo así?
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •