User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Kodu Game Creator

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    Agradecer Thanks Received 
    1,218
    Thanked in
    Agradecido 654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo tengo y me ha gustado, pero solo puedes compartir lo que creas y lo que crean los demás con la gente de tu lista y además tienen que estar en linea, es decir, no se pueden subir las creaciones a ningún sitio y bajarlas, por lo que para mi tiene un interés 0 y no pienso invertir tiempo en el.

Me ha decepcionado mucho, yo me esperaba algo del estilo net yarozee de psx, y es una pena, por que con el se pueden hcer cosillas bastante interesantes sin tener papa idea de programación.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si no se pueden bajar las creaciones de cualquier otra persona, para mi no tiene ningún sentido
    May the source be with you!

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,218
    Thanked in
    Yo me esperaba algo parecido a un scene en la que pudiesemos crear cosillas y compartirlas con los demás.

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fosfy, me has ahorrado unas pelillas, con lo ultimo que has dicho y que no sabia. Me he bajado la demo hace un rato pero ya me retiro.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,218
    Thanked in
    Guárdate los puntos para el dia 15 que sale el remake del monkey island o para esta tarde que sale el primer capítulo mensual de un juego sobre monkey island ( no se exactamente lo que es )

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    a mi lo que me ha jodido bastante es que tienes que estar conectado al LIVE para poder manejarlo, con el peligro que conlleva para las xbox liberadas que hay por ahi... incluidas la mia, ¿no hay ninguna forma de trucar la xbox para que se piense que estoy conectado o por lo menos para saltarse esta limitacion en algunos juegos del Bazar?

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Guárdate los puntos para el dia 15 que sale el remake del monkey island o para esta tarde que sale el primer capítulo mensual de un juego sobre monkey island ( no se exactamente lo que es )

Saludos.
    Hummmm, ya habia oido algo pero no sabia que habia fecha, aunque me dan miedo los remakes.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    1,218
    Thanked in
    Cita Iniciado por Sam Ver mensaje
    a mi lo que me ha jodido bastante es que tienes que estar conectado al LIVE para poder manejarlo, con el peligro que conlleva para las xbox liberadas que hay por ahi... incluidas la mia, ¿no hay ninguna forma de trucar la xbox para que se piense que estoy conectado o por lo menos para saltarse esta limitacion en algunos juegos del Bazar?
    Yo creo que no, de todas formas puedes transferir las licencias una vez al año de una consola a otra, y para transferirlo no hace falta que la consola "titular" de la licencia esté conectada, la que tiene que estar conectada es la consola a la que vas a transferir la licencia. ( la licencia está asociada también al gamertag )

Saludos.
    < - >
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    Hummmm, ya habia oido algo pero no sabia que habia fecha, aunque me dan miedo los remakes.
    Siempre puedes bajarte la demo y valorarla. Además, puedes cambiar en cualquier momento del juego entre la versión nueva y la antigua, y le han añadido algunas cosas que en su momento suprimieron por problemas de espacio o capacidad o algo así.

Saludos.
    Última edición por fosfy45; 08/07/2009 a las 12:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12