Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
jajajaj joer el harmony tampoco era tan feo,joer mi buena pasta me costo en su momento el japo y yo flipaba en colores ni la musica me parecia mala ni nada XD y graficamente esta bastante guapo junto con el sistema de castillos en si estaba bastante bien...claro luiego vino aria y ya pues se quedo pal arrastre pero en su momento yo flipaba con el juste XD,encima yo era comprador de revistas como loading o noseque gamers XD que en esos momentos eran las unicas que hablaban de juegos que fueran el fifa ,pro ect y te subian el hype que daba gusto jajaja madre de dios que bueno momentos... ni me acuerdo de la sablada que me dieron en su dia por una gba japo con un COM y aun asi me fuy a casa tan contento...
que gran consola gba ...
Astro Boy: Omega Factor...
Me lo acabo de terminar en la wiz y se juega de muerte... y es Treasure total![]()
Si te van los de lucha, el tekken luce bien
El colmo de un Iphone? Ser de orange
Gracias a todos por las recomendaciones!!!![]()
Fórmula:Yoda Star Wars + Neo de Matrix= una tortuga ninja
Fórmula: Dark Vaider + Mister Smith (maluto de Matrix)= Blade
Estos días he estado jugando al Metroid Fusion y está a la altura delde SNES, una maravilla oiga.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
GT Advance 1 y 2, juegazos de coches, partidas cortas y una curva de dificultad creciente bastante buena, y un buen número de circuitos disponibles.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
El Monkey Ball![]()
Marcadores