La gp32 tuvo muy buenos juegos de scene, así que recuerde jugué mucho a Arachno, el ballon & ballon arcade(que gráficamente era super chulo), mi apunta y dispara, el bluegold snake (que fue de los primeros que salió, menudos vicios me pegué), gloop, gp games, el super plusha buff y muchos más.
Marcadores