ahora si hombre![]()
Pongo mi backup que tenía 200 temas más aprox
Puf que movida con la lista, he ido a meter unos temas y todos estaban subidos por pakoito y silentsei, ahora solo hay temas subidos por solftern.... esto es una rayada XDD
El colmo de un Iphone? Ser de orange
ueee!! primera aportacion xDDD
Algun listillo se ha cargado la lista. Mi backup es del 18 de Noviembre, ¿alguien lo tiene mas reciente?
¿alguien tiene un código o cupón promocional para pasarmelo? se lo agradeceré eternamente.
a mi me gusta más yes.fm, es otro más
gente upeo este hilo porque tengo en mente pillarme este servicio ya que han sacado la apli del ipad... que es a lo que estaba esperando ....
alguien sabe como va lo de escuchar las canciones de tu ordenador? hay que comprar albumes o es como antes que buscabas y escuchabas la musica? hace mil que no lo uso ...
igual que antes![]()
Entonces es igual que antes pero pagando 10 pavos con posibilidad de poder ponerlo en tu movil y tu ipad no?
Asi lo tengo yo
Metete con la cuenta gratis, lo pruebas y si te convence pos pagas tio![]()
No encontré hilo oficioso así que subo este, Spotify pasa a ser Freemium (con publicidad) en tabletas y móviles:
http://news.spotify.com/es/2013/12/1...n-your-mobile/
Pues a mi, la apli del móvil no me impide elegir canción, y me deja usar el modo offline... Qué cosas más raras.
Marcadores