-
OpenSnes v0.3 WIP
Que es esto del WIP? es una nueva version o una actualizacion o que es? se puede descargar ya? si ahun no se puede pillar pa quando estara disponible?
Por cierto, una pregunta qu no tiene nada que ver, que son los Hate clubs ese o los Fan club que todo el mundo tiene en los mensajes? son paginas web o algo?
Un saludo.
-
-
WIP = Work In Progress
Vamos, que lo están desarrollando en este momento
-
-

Iniciado por
xsilvap
muy buen dato grax
Imbecil esto es del 2004. Te van a Banear!
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores