-
encontrar roms mame
hola otra vez, vuelvo a la carga con el emulador del mame. os cuento:
tengo instalado la version 5.1 del mame, y he bajado dos o tres roms de juegos que salian en la lista del game list, y nada, rom no available.
he visto por el foro que las versiones que van son las del o.34, que no he encontrado ninguna.
tambien he oido algo del suco pack, y quisiera saber si esa era la solucion. es decir, me lo bajo y lo "meto" en la carpeta de las roms del emulador?
es ese el paso que debo dar?
gracias por vuestra ayuda.
otra cosa mas, alguien me recomendo el mame4all, pero soy un poco torpe y como no viene en zip no lo se instalar, asi que si me podeis ayudar estare agradecido.
lo dicho gracias por todo, y un saludo!!
-
-
Supongo que Mame4all vendrá en rar, que es como el zip pero de otra compañía
Si tienes Windows, en vez de WinZip usa WinRar o mejor aún, 7zip que soporta tanto zips como rars.
Las roms del mame puedes descargarlas de versiones actuales e intentar convertirlas con ClrMame. No siempre funciona, pero es una opción. También puedes buscar "torrents" y "gp2x" en google, y es posible que encuentres lo que buscas.
-
-
El winrar tambien soporta 7zip
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
Sí, chipan, pero el 7zip es libre y además gratuito
Y soporta casi todo (como WinRar, claro)
-
-
Es que no me gusta la interface del 7zip XD.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
ok, gracias por vuestros consejos, este fin de semana a ver si encuentro un hueco para descargarme los archivos. rar y convertir las roms del mame.
un saludo!
-
-
-
-
[alguien me puede decir como puedo jugar o descargarme el tumblepop
-
-
Te digo lo que le dije al otro anoche: es ilegal en este foro dar direcciones a páginas de descargas de roms. Puedes buscarlas por google, por el primo de Asno o por el personaje más famoso de Santiago Segura.
Lo único que podemos decirte por aquí es qué version debes descargar (que lo pone en el leame) y que se juega pulsando botones con los dedos 
Suerte
-