Yo os recomiendo Nexuiz y Warsow. Solo los he jugado en Linux, pero creo que hay versiones para Windows también
Por cierto, acaba de salir un MMORPG "de miedo" que tiene muy buena pinta, gratuito (aunque puedes optar por pagar una mensualidad y que las penalizaciones por muerte y la cantidad experiencia ganada al matar enemigos sean más beneficiosas):
www.playrequiem.com (no es estrictamente freeware, pero es gratis

)
OJO! Se puede descargar desde el FTP de la web, pero son 2.4 GB de juego xD
Marcadores