-
Mientras no uses pilas BEXEL no tendrás problema.
Yo tengo unas varta y unas energizer; ambas son bastante buenas; pero al principio no daban tan buen rendimiento.
ten en cuenta que una recargable ha de pasar unps cuantos ciclos de carga y descarga para empezar a mostrar su verdadera duración.
edit: Y aqui os pongo este viejo fan club en plan "remember" de lo que pasaba a los que utilizaban las pilas BEXEL que venían con la consola.
Última edición por chipan; 25/07/2008 a las 07:57
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
-
yo tengo las gp... y no tengo keja alguna... eso si el cargador lo pille a parte.. de carga inteligente... cuando le keda poko lo carga despacito pa llenarlo bien..
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores